Consejos para armar tus looks y lucir más alta sin tacones

Consejos para armar tus looks y lucir más alta sin tacones

Por: Diana Garrido -

¿Pequeña? ¡Jamás! Sólo no eliges bien tu look.


Lady Gaga es pequeña, pero su más grande recurso para lucir alta son los tacones inmensos. No exageramos. Son realmente altos y ella es feliz caminando por L.A mostrando su ejercitada y "alta" figura.

  Relacionadocual-es-tecnica-de-maquillaje-para-verte-mas-altamodaEl truco de maquillaje que alargará tu cuello y te hará ver más alta

Cómo lucir más alta sin tacones lady gaga

Pero, ¿qué pasa si tú eres igual de pequeña que ella, pero no te gustan los tacones? Tal vez no puedes usarlos por salud, no te gustan, te parecen tortuosos o simplemente no haz aprendido a usarlos como debe ser. Por ello es mejor recurrir a otros trucos que sean sencillos y así encontrar una verdadera solución que no implique ser Lady Gaga por un día.

  Relacionadocuales-son-los-habitos-de-una-persona-emocionalmente-inteligenteestilo-de-vida11 hábitos que las personas con alta inteligencia emocional tienen en común

Usa ropa ajustada o de tu talla, pero evita a toda costa las prendas oversized; de lo contrario tu imagen se verá mucho más corta. Sin embargo, si deseas llevar alguna prenda un poco más grande, puedes usar un suéter más amplio, pero que tus piernas siempre tengan la talla justa.

Cómo lucir más alta sin tacones ropa

(Te puede interesar: 5 prendas esenciales de esta temporada para mujeres que miden menos de 1.70)

Elige un look monocromático que te ayude a estilizar tu figura, pero no uses prendas muy cuadradas o de lo contrario podrías verte menos alta.

  Relacionadoque-tacones-usar-si-eres-altamodaTipos de tacones que debes usar si eres muy alta

Cómo lucir más alta sin tacones monocromático

Usa un short o falda en tonos llamativos o claros. La parte complementaria, es decir de tu blusa o suéter, puedes llevarla en un color más bien oscuro. Si muestras las piernas y las “decoras” con una tonalidad clara, se verán más gruesas y largas. 2 en 1.

Cómo lucir más alta sin tacones minifalda

Combina tus jeans y tus zapatos. Elige el mismo color de ambos y dale longitud a tus piernas.

  Relacionadotipos-blusas-te-haran-mas-alta-tipo-cuerpomodaQué tipo de blusa te hará ver más alta según tu tipo de cuerpo

Cómo lucir más alta sin tacones tenis

(Te puede interesar: 10 prendas que toda mujer petite necesita en su clóset)

Combina una chaqueta corta y un escote en V. La combinación de ambas es una fórmula ganadora. Sólo tienes que usarlas en la misma paleta de colores.

Cómo lucir más alta sin tacones chaqueta V

Un pantalón a la cintura y una blusa ajustada es lo mejor que puedes hacer para tener una figura más estilizada. Simple, ¿no es así?

  Relacionadoejercicios-para-hacer-cuerpo-si-eres-muy-delgada-y-te-cuesta-subir-de-pesoestilo-de-vidaCómo tornear tu figura si eres muy delgada y te cuesta subir de peso 

Cómo lucir más alta sin tacones cintura

No es necesario que uses tacones, plataformas o algo que no se acomode a tu cuerpo. Sólo tienes que aprender a usar la ropa a tu favor y crear combinaciones de looks maravillosas y favorables. Intenta equilibrar tu figura con a moda. Es todo lo que necesitas, no más.

Te puede interesar:

Accesorios para chicas de poca estatura

Qué tipo de jeans debes usar si eres bajita

9 consejos de moda y estilo para mujeres de baja estatura

Referencias: