Trucos para maquillar tus cejas en menos de 5 minutos

Trucos para maquillar tus cejas en menos de 5 minutos

Trucos para maquillar tus cejas en menos de 5 minutos

Si eres de las que ODIÓ las cejas ultradelgadas de Rihanna, ten por seguro que NO ESTÁS SOLA .

Cuando Vogue UK lanzó su portada en la que mostraba a Riri con las cejas en una sola línea, causó controversia pues mientras la mitad de las fanáticas de la cantante y la revista reaccionaron de manera positiva, la otra mitad despreció por completo el nuevo estilo de las cejas de la celeb.

Para fortuna de muchos y desventura de otros, las cejas al mero chola style, aún no llegan a la vida cotidiana —al menos, no al 100 %— por lo que aún puedes disfrutar de tus cejas pobladas y gruesas sin problema al menos que ese pequeño conflicto sea el tiempo, ya que, aunque no lo creas, entre más delgadas sean más difíciles son de hacer. Así que no dudes en aprovechar tu tiempo en pintar tus cejas como mejor te convenga y como más te guste en menos de cinco minutos, ¿Cómo?

Con 4 pasos sencillos.

::

#1 Cepilla tus cejas

30 segundos.

Con un cepillo de cerdas pequeñas. Hazlo en sentido del nacimiento de las cejas hacia afuera.


_

#2 Dale forma con un delineador

1 minuto

Para que te sea más fácil marca tres puntos pequeños sobre la ceja con un delineador muy delgado: uno en el nacimiento, otro en la curva y uno más en la punta. Haz lo mismo debajo de la ceja y únelos con líneas curvas, nunca de manera recta. No trates de hacerla muy gruesa, lo importante es que se vean pobladas, eso da la apariencia de ser más anchas.

_

# 3 Rellena

2 minutos.

Con tu delineador realiza pequeñas líneas que rellenen los huecos de tu ceja, procura que sean largos y delgados, salvo en el nacimiento, ahí deben ser más cortos.


_

# 4 Aplica iluminador en la parte curva

30 segundos

Con un brocha pequeña, aplica un poco de iluminador blanco para dar más brillo a esa parte de tu rostro.

::

Y terminaste. En menos de 5 minutos tendrás unas cejas increíbles . No esperes a que la tendencia de las cejas delgadas se proclame reina para lucir las tuyas, es momento de demostrar que tus cejas son realmente bonitas y que son naturales pues nada más tienes que pintarlas para darles forma, no para crear unas nuevas. Así que sigue los consejos y reinventa tus cejas en menos tiempo del que crees.

**

Te puede interesar:

5 consejos para depilar tus cejas si tienes un rostro redondo

6 errores que cometes al pintar tus cejas y no sabías

Salir de la versión móvil