INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Pasos para maquillarte en menos de 15 minutos si tienes una cita de imprevisto

21 de septiembre de 2018

Diana Garrido

¿Te surgió una cita con un galán, una cena con tu mamá o una exposición sorpresa? Maquíllate en menos de 15 minutos con estos consejos.



Seguramente cuando ves a Emily Ratajkowski en una cita con su esposo Sebastian Bear-McClard, piensas en que la modelo pasó horas frente a su espejo perfeccionando su —de por sí— bello rostro, o que su maquillista de confianza se encargó de ella una vez más y que, evidentemente, nadie lograría verse así de guapa en poco tiempo. Sin embargo, Emily ha reconocido que las citas con él fueron tan precipitadas como su casamiento. Así que en realidad, no tenía mucho tiempo de maquillarse.


La también actriz no invierte más de 15 minutos en cada rutina y tampoco ocupa tantos productos, sólo los básicos. Pero su secreto está en preocuparse únicamente en los detalles más importantes del rostro y en resaltar sus facciones –que son muy peculiares–. Además, intenta no corregir lo que cree que no le favorece porque al final, entre más quieras ocultar, más se nota.


Así que, al igual que Emily, sólo necesitas tener en tu cosmetiquera 6 productos y usar 15 minutos de tu tiempo. ¿Cómo? Sigue estos consejos y ten un make up increíble —como el de Emily— para esas citas improvisadas.


::


# 1: Aplica tu base de maquillaje de manera uniforme. El truco es poner un poco en los pómulos, en la frente, en la nariz y barbilla, y enseguida, extenderla enfatizando en la zona de las ojeras y pómulos.




-


# 2: Cepilla tus cejas con un poco de rímel transparente y deja secar.




-


# 3: Aplica iluminador en la nariz, los pómulos y en el arco de los labios; difumina con la yema de los dedos. Esto evitará que uses rubor, broncer o cualquier otro producto extra, con eso es suficiente.





-


# 4: Riza sus pestañas y aplica un poco de rímel. Recuerda que son tres pasos básicos: dos veces de la raíz a la mitad, dos de la mitad a las puntas y uno la pestaña completa.




-


# 5: Pon dos tonos de tu paleta de sombras favoritas. El más oscuro en la esquina del ojo y la mas clara del centro hacia adentro, elige sombras cafés y nude para agilizar el proceso.




-


# 6: Es momento de poner un poco de lip liner sólo en la parte central de tus labios y ligeramente afuera de ellos. Enseguida, pon un labial nude o rojo (los dos que nunca fallan).




::


Toma aire y aplica cada uno de los consejos, verás que es fácil y elegante. Así que no entres en pánico; sólo tómate 15 minutos. Lucirás guapa y casual, tampoco necesitas una sesión entera ya que no es tan funcional y debes agilizar tu look. ¿Estás lista para copiar la rutina de las celebs y hacerla tuya?



**

Te puede interesar:


Tendencias de maquillaje para otoño-invierno 2018-2019

Consejos para resaltar el tono de tu piel con los colores de tu look

TAGS: Maquillaje Consejos de Belleza Consejos de Maquillaje
REFERENCIAS: Vogue YouTube

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Hocus Pocus: 30 fotos del antes y después del elenco Cosas que nos avergonzarán de la cuarta temporada de Narcos en México Qué significan las etiquetas de tu ropa y por qué tus prendas lucen percudidas Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil 5 impactantes datos que no sabías sobre el cáncer de mama

  TE RECOMENDAMOS