9 cosas que ninguna mujer debería hacer al usar leggings
Moda

9 cosas que ninguna mujer debería hacer al usar leggings

Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

28 de abril, 2018

Moda 9 cosas que ninguna mujer debería hacer al usar leggings
Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

28 de abril, 2018

Desde transparencias, manchas y roturas, estos son los peores errores que puedes cometer con tus leggings.



La discusión es sencilla y necia. No tiene complicación alguna, pero ya es cansado repetirla una y otra vez. La eterna disyuntiva de si los leggings deberían ser considerados pantalones o no, de si ya es momento para que desaparezcan –en vista de que este 2018 estará plagado de flares y estructuras mucho más amplias–, ya podría estar superada, pero somos recurrentes. Nos negamos al cambio y, peor aún, nos aferramos emocional y ridículamente a esas prendas que están destinadas a su fin. 


Al final, si quieres usar leggings, los usarás. Hay toda una Ley de Murphy para las mujeres que así lo desean. Sólo cuida de no cometer los siguientes errores. Abominaciones que nadie debería hacer con estas prendas. 


::


Usar ridículos patrones de neón futuristas y paisajes urbanos que sólo conseguirán que tu trasero se vea como una ciudad entera de tono sci-fi. 


post-image


post-image


Ponerte los leggings viejos de tu armario. Esos transparentes que a la luz natural siempre denuncian y confabulan en contra tuya. 


post-image


post-image


No cuidar tu entrepierna y dejar que tu camel toe se vea no sólo al pararte, sino al sentarte, andar, correr y demás tareas. 


post-image


post-image


Tener diez pares en tu clóset, que todos sean iguales y que siempre parezcas un retrato a donde quiera que vayas. El problema no es que uses leggings, sino que confundas comodidad con un uniforme diario. 


post-image


post-image


Comprar telas que te hacen sudar demasiado y te pueden provocar alguna infección o una mal apariencia frente a todos. 


post-image


post-image


Usar leggings que no son de cintura alta y crearte un muffin en el vientre que sólo encontrará su fin con la llegada de tu bra. 


post-image


No poner atención a tu celulitis. Nadie debe esconderse por tenerla, es más normal de lo que pensamos; pero exaltarla con leggings es tu peor equivocación. 


post-image


post-image


Ponerte tus leggings negros favoritos una y otra vez, aunque sean grises y estén llenos de "bolitas". 


post-image


post-image


Hacer de cuenta que las rasgaduras en tus leggings nadie las nota o no te exponen frente al resto. 


post-image


::


Ya sea por confort o por rapidez, porque prefieres solucionar tus outfits a cada mañana sin quebrarte la cabeza con prendas ultra complejas, los leggings sean quizá tu prenda favorita. Nosotros no lo recomendamos del todo, siempre es bueno tener un balance, pero si nada te hará cambiar de parecer, mejor lee estos 8 consejos para usar leggings en 2018 como una experta y sobre algunas Prendas que nunca debes usar cuando te pones leggings.


Referencias: