Nutella en el pelo: el truco casero para teñirlo rápido y fácil

Nutella en el pelo: el truco casero para teñirlo rápido y fácil

Por: Dulce García -

Es muy sencillo y rápido, para que no tengas que salir al salón de belleza


Desde que inició el encierro hemos tenido que aprender a hacer los servicios de belleza en casa que antes hacíamos en salones: cortar el pelo, cambiar las uñas, depilación y hasta tintes. De este último hablaremos el día de hoy. 

Hay muchas formas de pintar tu pelo, una de las más comunes son los tintes en caja que por cierto, te enseñamos cómo usarlos solita: Paso a paso para pintarte el pelo en casa con tinte de caja.

  Relacionadocomo-quitar-el-tinte-negromoda4 métodos fáciles, caseros y baratos para eliminar el tinte negro de tu pelo

  Relacionadotinte-manzana-caramelo-rojo-cambio-de-lookmodaManzana caramelo: el color de tinte para el cambio de look más sorprendente y extremo

Pero la verdad siempre me ha dado muchísimo temor los tintes en el pelo por lo que hace poco empecé a investigar sobre otras alternativas más naturales. Mi cabeza decía, si nuestros antepasados pudieron ponerle colores a las piedras con hierbas, flores y demás, seguro hay opciones para pintar el pelo. Y así fue. 

Encontré una forma de pintar el pelo castaño 'interesante pero extraña' jajaja se trata de utilizar crema de avellanas, mejor conocida como Nutella. 

Nutella

Ya sé que habían escuchado trucos súper extraños pero éste pasó a todos los demás, ¿no lo creen? youtubers e influencers lo han estado intentando. Todo empezó con Abed Allahitani, un estilista muy reconocido de Dubai que intentó pintar el pelo de sus clientas con esta crema.

Sorprendentemente funcionó y se hizo viral luego de postear un video en su cuenta oficial de Instagram (si no lo puedes ver dale clic aquí) donde se nota cómo la crema de avellanas dejó un tono chocolate hermoso, brilloso y con matices caramelo que pocas técnicas podrían lograr. En realidad dura muy poco, solo un par de lavadas acabará con la tonalidad, además, solo funciona si tienes la cabellera muy rubia, de lo contrario solo te quedarás con un delicioso olor. 

  Relacionadocomo-preparar-el-tinte-pelo-de-cafemodaTinte casero: cómo el café puede pintarte el cabello de forma natural 

  Relacionadocomo-pintarse-el-cabellomodaPaso a paso para pintarte el pelo en casa con tinte de caja

Muchos han cuestionado la efectividad de este método pero habría que probarlo y experimentar en casa a ver si se logra, si de plano no resulta pues acábate el bote en un bolillito que eso sí sería aprovecharla.

También podría interesarte:

Cómo preparar el tinte de café

Coloración de dos tonos: la tendencia noventera que regresó

Manzana caramelo, color de tinte para el cambio de look más atrevido

Referencias: