Cada que ves este video piensas en dos cosas:
a) En lo maravilloso de los outfits de Mia
b) En lo genial que Mia combina sus outfits
En efecto, en ambos casos son los atuendos esos detalles que resaltan la belleza de Emma Stone, más allá de la coreografía perfecta y la enérgica letra.
Y es que, cuando pensamos en los colores y en la escena, también pensamos en la forma en que esos atuendos podrían encajar en nosotros. Tal vez tú, que has visto La La Land con tanta emoción, crees que necesitas una piel tan blanca como la de Emma o que tu pelo debería ser igual de perfecto para poder usar dichos looks sin problema, pero debemos decirte que no es así, ni de cerca.
Lo único que tienes que hacer es aprender a identificar tu tono de piel y después aprender qué tipo de ropa y colores puedes usar para resaltarla; que ésta luzca sus tonalidades naturales y porqué no, que brille uniformemente.
¡Aprende a combinar bien tu atuendo y disponte a brillar!
::
#1 Define el color de tu piel.
Recuerda que hay 3, principalmente:
—Clara
—Morena
—Oscura
_
#2 Encuentra los colores ideales
Cada tono de piel se realza con diferentes colores; sin embargo, debes considerar que cada uno de ellos tiene tonalidades. Estas últimas también son importantes para cada tipo de dermis.
—Clara: Usa colores oscuros y fuertes; resaltarán más tu piel.
Negro, azul oscuro, rojo, dorado y plateado.
—Media: Este tipo de piel es la más ecléctica, ya que puede usar casi cualquier color y tono.
Rojo, azul, verde, naranja y rosa (o sus tonalidades).
—Oscura: Entre más llamativos los colores, más favorecedores son para tu piel
Amarillo, fucsia, verde, azul
_
#3 El blanco y el negro funcionan para todas
La clave es mezclarlos haciendo énfasis en uno sólo o recurrir al monocromático.
_
#4: Combina varios colores
Elige aquellos que van mejor según tu color de piel (regresa al #2) y trata de combinarlos en sus diferentes versiones.
_
#5 Dile no al mocromático
A menos que sea negro o blanco (como mencionamos antes); de ahí en fuera, es mejor que le des protagonismo a varios colores.
_
#6 El tono del cabello también ayuda
El color de tu cabello también ayuda a realzar tu piel. Al igual que el resto del look, elige tonalidades que dejen ver los maravillosos tonos y texturas de tu outfit.
—Clara: Rubios y castaños
—Media: Castaños y negro
—Oscura: Negro (con toques claros)
_
#7 Que tus accesorios no opaquen el outfit
Trata de usar collares, pulseras y aretes en plata u oro, de preferencia. ya que si te inclinas por aquellos que son del mismo color de tu ropa, no le estarás dando un respiro a tu look.
::
Es fácil, sólo debes acostumbrarte a usar los tonos correctos. Una vez que tengas clara la idea, es momento de cambiar tu clóset o de tratar de modificarlo según tus necesidades. Si crees que aún con ello no encuentras la forma en que tu piel resalte, debes ponerle más atención al make up, pero te podemos asegurar que con un ligero y favorable cambio en tu vestimenta, lograrás hallar el look perfecto para tu piel.