PUBLICIDAD

MODA

Formas de rizar tus pestañas sin enchinador y sin riesgo de arrancarlas

Haz ojitos con estilo... y con tus pestañas completas.

Si pidieras un deseo por cada pestaña que se te cae cuando colocas tu rizador en el ojo, serías la chica con más suerte en el mundo y probablemente, uno de tus deseos sería que ya no se cayeran tantas pestañitas, porque además de preocupante, llega a ser doloroso. 

El rizador es uno de esos inventos que amamos porque nos hacen la vida mucho más sencilla; no obstante, también es un instrumento de tortura… ok, tal vez no tanto, pero no es precisamente ese instrumento que nos llena de felicidad. Cada que lo usas se te caen las pestañas y éstas tardan de 2 semanas a 1 mes en nacer nuevamente. Entonces, necesitas algo igual de efectivo y menos agresivo que te ayude a mantener tus pestañas rizadas. Nosotros te damos 4 opciones que podrían solucionar tu problema. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con cuchara

Es un método al mero estilo vintage, pero funciona. Toma la cucharita entre tus manos para entibiarla y toma tus pestañas para tirar hacia arriba. Hazlo suave, pero con fuerza. Verás que la curva es mucho más pronunciada y fácil de seguir.

(Te puede interesar: La rutina de belleza que tienes que seguir para superar una ruptura amorosa)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aplica sábila

Consigue aceite de sábila y pon un poco en tu dedo medio, enseguida presiona las pestañas hacia arriba y mantenlo así por unos minutos. Notarás cómo tus pestañas necesitan poco rímel (o nada) y se ven maravillosas.

Con un hisopo

Éste puede parecer un tanto increíble y poco funcional. Sin embargo, es muy fácil y útil. Debes aplicar rímel en tus pestañas e inmediatamente después, con el hisopo, dar forma hacia arriba; no con las cabezas de algodón, sino con el tubito. Es más fácil de lo que crees y dura bastante tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Rosa: el color de labial que debes usar durante todo 2019 para estar en tendencia)

Químicos

Con esto nos referimos a un tratamiento en el que te hagan un rizado permanente. Es rápido y no causa dolor. Además dura de 2 a 3 meses y puedes ahorrarte la máscara para pestañas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Puede que su efectividad no sea inmediata, pero con el paso de los días dominarás todas las técnicas y además verás mejores resultados. Dile adiós al enchinador y que tus días de tortura se vayan con él. Es mejor que conserves tus pestañas a que tengas un bonito rizado, pero con apenas 3 pelitos. Intenta todas estas opciones y elige tu favorita.

Te puede interesar:

7 remedios caseros que te ayudarán a tener pestañas más largas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6 formas de hacer crecer tus pestañas de forma natural

6 trucos de maquillaje para alargar tus pestañas en menos de un minuto

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD