Los guantes crocs existen y no sabemos cómo sentirnos al respecto

Los guantes crocs existen y no sabemos cómo sentirnos al respecto

Por: Anna Brenda Sánchez -

Cuando creíamos que ya habíamos visto todo, llegan los guantes Crocs con todo.


Tendencias van y vienen, y últimamente las firmas de moda están apostando por propuestas que nos preguntamos: ¿en serio son necesarias? Ugly sneakers, tenis sucios y prendas que realmente no entendemos han llegado para innovar y cuestionar a la industria de la moda, y cuando creíamos ya haber visto todo, parece que no es así. 

Relacionadocuanto-cuestan-los-tenis-sucios-rotos-gucci¿QUÉ? Este es el excesivo precio de los tenis sucios que está causando impacto

Entre todas esas tendencias, se encuentran nada más, ni nada menos que los zapatos Crocs, esos de goma que incluso Balenciaga, Christian Kane  y recientemente Kanye West albergaron en sus colecciones y que llegaron a ser un éxito rotundo (por un tiempo), aún cuando iban en contra de los ideales de los expertos de moda. 

No nos mientas, seguramente alguna vez en la vida tuviste unos, pues son perfectos para quedarse un domingo en casa sin hacer nada o probablemente hubo un par que te acompañaron en la infancia, esos que olían a chicle (no te hagas). Amados y/u odiados, la sorpresa es que este tipo de zapatos ha evolucionado y se ha convertido en (redoble de tambores): ¡GUANTES!

Relacionadoobras-de-arte-de-omar-hassan-sobre-boxOmar Hassan: el artista que crea obras de arte con unos guantes de box

¿Qué? Sí, los Crocs pasaron literalmente de los pies a las manos en forma de guantes, una prenda que concebimos como innecesaria pero que por algo fue creada, o al menos eso parece. Y los memes no se han hecho esperar:

Los guantes crocs existen y no sabemos cómo sentirnos al respecto 1Instagram.

Presentados en color azul, el diseño de estos guantes Crocs cuenta con elementos muy parecidos a los de los zapatos, como los característicos agujeros y el material con el que están hechos, también es de goma, sin embargo, dejan los dedos al descubierto y no brindan algún tipo de protección, al menos para el frío, ya que parece que están hechos para el trabajo de jardinería. 

Relacionadoamor-odio-crocsCrocs: Ese amor-odio de mal gusto hecho sandalia

Hasta el momento, este parte de guantes no están a la venta, aunque probablemente pronto sean la gran revolución en la industria, ¿quién será la primera en adoptarlos y revolucionarlos: Balenciaga, Moschino o Gucci? Lo importante es que estos guantes ya son toda una realidad, sean o no lo más cool de la vida. 

Te puede interesar:

¿QUÉ? Este es el excesivo precio de los tenis sucios que está causando impacto

Cuando debes decir "no" a favor de tu estilo


Referencias: