La rutina de belleza que tienes que seguir para superar una ruptura amorosa
Moda

La rutina de belleza que tienes que seguir para superar una ruptura amorosa

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

25 de enero, 2019

Moda La rutina de belleza que tienes que seguir para superar una ruptura amorosa
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

25 de enero, 2019

Adoptar una rutina para el cuidado de tu piel es una idea fantástica para que levantes esos ánimos que no te dejan continuar con tu vida.


Siempre que terminas una relación y estás en medio de una ruptura amorosa atraviesas por un momento complicado en el que todo lo ves de color gris, pero uno de los mejores remedios es que te consientas a ti misma, te abraces y te ames para que te puedas recuperar de ese dolor y de esa pérdida. Puede sonar una tontería, pero el cuidado personal puede ser de gran ayuda para que te sientas mejor contigo misma y de este modo puedas salir de ese bache en el que te sientes estancada. 

Puedes empezar con el cuidado de tu rostro; adoptar una rutina para el cuidado de tu piel es una idea fantástica para que levantes esos ánimos que están por el suelo y no te dejan continuar con tu vida. Aunque sientas que ya nada tiene sentido y estés deprimida en tu cama, comiendo helado; considera la siguiente rutina facial que te ayudará a superar tu ruptura amorosa.  

Leer: Cuando una ruptura amorosa duele tanto que superarla parece falso.

1. Crema verde

La rutina de belleza que tienes que seguir para superar una ruptura amorosa 1

Empieza por conseguir una crema verde que puedes usar para tu cara y tu cuerpo; procura que ésta contenga arcilla de caolín y aceite de menta ya que ayudan a eliminar los poros, además de que te dan una sensación de limpieza. Cuando la coloques, masajea suavemente tu piel y deja que actúe durante 15 minutos, después enjuaga con agua tibia.

2. Utiliza protector solar

La rutina de belleza que tienes que seguir para superar una ruptura amorosa 2

El protector solar es de suma importancia sin importar el día. Éste se aplica fácilmente y absorbe rápidamente, provocando una sensación invisible y nada pesada sobre tu piel; consigue uno que te proteja de los rayos UVA que son los que provocan que envejezcas más rápido y de los rayos UVB que son los que queman tu piel. Aplícalo en tu rostro 15 minutos antes de que te expongas al sol.

Leer: 6 videos que tienes que ver para curar un corazón roto.

3. Aceite de oliva y jojoba

La rutina de belleza que tienes que seguir para superar una ruptura amorosa 3

El aceite de oliva te ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y sus antioxidantes junto con sus poderes hidratantes equilibran el pH de tu piel, aunque es normal que sientas tu cara grasosa a la hora de colocarla. Así que tienes que dejar que actúe durante algunos minutos y después retira solamente con agua fresca y seca con algodón, toalla o papel dando suaves golpes.

4. Crema nocturna

La rutina de belleza que tienes que seguir para superar una ruptura amorosa 4

Aunque creas que la crema nocturna no es de importancia, estás totalmente equivocada. Las cremas nocturna te ayudan a renovar tu piel trabajando con su ritmo circadiano natural para ayudar a restaurar la barrera de tu piel mientras duermes, que es cuando está más receptiva: provoca que tu piel luzca fresca y renovada. Todas las noches aplica tu crema antes de dormir y coloca en toda tu cara, no olvides el contorno de tus ojos ya que es que suma importancia.

Es importante que seas constante y disciplinada para que veas los cambios favorables en tu rostro, verás que después de un par de semanas te sentirás más guapa, feliz, con más autoestima y con ganas de salir a conquistar al mundo con tu nuevo yo. 

VER MÁS: 
Guía rápida para cuidar tu piel sin gastar demasiado y lucir perfecta.
Qué tipo de piel tienes y cómo cuidarla según la K- beauty.
Hábitos que debes tener en tus 20 para cuidar tu piel aunque tengas estrías.