Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho
Moda

Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

9 de mayo, 2019

Moda Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

9 de mayo, 2019

No necesitas de mucho, sólo tu ingenio y tu buen gusto.


Seguramente, alguna vez alguien te dijo que la belleza cuesta. ES CIERTO 😞

Verte bien, lucir sexy o tener estilo es una de tus metas en el día para que, lejos de que los demás de alaben o te hagan cumplidos, te sientas bien contigo misma en todos los aspectos; sin embargo, sabemos que es realmente complicado cumplirlo porque todo es muy caro.

Los tratamientos de belleza, la ropa, el calzado… todo tien eun precio elevado y rara vez encuentras lo necesario para lucir bien con poco presupuesto, pero ya no más. Primero, debes saber que no necesitas grandes marcas ni pagar enormes cantidades de dinero para lucir genial, hay que ser inteligentes; y en segundo lugar, no hace falta más que seguir estos consejos de moda y estilo para alcanzar un buen status personal.

Si aprendes estos consejos baratos y simples, el resto dependerá enteramente de ti y el verte bien será tu único objetivo, es decir el resultado final, más no el proceso.

Busca en bazares ropa y accesorios. Hay muchas tiendas (incluso on line) que ofrecen ropa de segunda mano o de paca y que nunca ha sido usada. Sin embargo, al no estar en tiendas y demás, se vende más barata. Puedes encontrar grandes joyas en ellas.

Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho 1

No dudes en asaltar el armario de tu mamá, en él encontrarás un montón de cosas que no sabías que te servirían: una falda, un abrigo y hasta zapatos, pero asegúrate de que ella no los usará más.

Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho 2

Cuando vayas de compras lleva una lista definida de cosas que adquirirás y no la excedas. Si lo haces, retira dos prendas u objetos en la siguiente ocasión.

Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho 3

Está bien comprar una prenda de moda, pero siempre ten presente que los básicos son únicos, así que procura tener una buena selección de estos, antes que una en tendencia. 

Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho 4

Usa tu LBD en diferentes ocasiones. Desde una cena de gala hasta un paseo con tu perrito. Sólo cambia el calzado y siempre lucirás genial.

Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho 5

Siempre lleva accesorios, no importa si son aretes, collares o anillos, pero no te olvides de usar algo que termine por resaltar tu look de manera simple y ganadora.

Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho 6

Compra alguna chaqueta que puedas combinar con varios estilos como una leather o una denim. Las hoodies no son la mejor opción, salvo aquellas que son cerradas y muy simples.

Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho 7

Si vas a comprar accesorios como aretes, trata de no tenga más de dos del mismo estilo. Si ya tienes un par, es suficiente. Elige otro tipo o modelo.

Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho 8

No combines al cien tus prendas. rompe de vez en cuando las reglas y mezcla algún color en tu bolso o zapatos.

Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho 9

No necesitas miles de zapatos. Tienes que poseer sólo los básicos y en colores ordinarios, no cambies ni arriesgues para evitar problemas y combinaciones futuras.

Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho 10

Usa siempre labial, rubor y un poco de rímel. No necesitas más en tu cosmetiquera; sin embargo, hay algunas cosas que puedes añadir dependiendo tu economía, modo y estilo.

Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho 11

Nunca uses o compres algo que no te gusta sólo por estar en tendencia. La moda va y viene, por ello es mejor tener prendas seguras en lugar de cosas que no sabes cuanto durarán realmente.

Consejos de moda para tener más estilo sin gastar mucho 12

En realidad son consejos sencillos y my accesibles. Pero no debes dudar en ponerlos en práctica para conseguir un buen estilo sin mucho esfuerzo ni dinero. Desde hoy, la belleza no te costará, sino que te divertirá.

Te puede interesar:

Tacones, aretes y transparencias: todo lo que un hombre debe copiarle a Harry Styles

Razones para seguir a Diane Keaton en Instagram si amas la moda

Combinaciones que no deberías hacer nunca en la vida


Referencias: