Cómo tener pestañas más largas y abundantes por poco dinero en menos de 2 semanas

Cómo tener pestañas más largas y abundantes por poco dinero en menos de 2 semanas

Por: Emilia Alvarez -

Porque la vida es muy corta, tus pestañas no deberían de serlo, aquí te decimos cómo hacer crecer las pestañas y lucir una mirada profunda.

Todos los días nos preguntamos cómo hacer crecer las pestañas y tener un toque especial en la mirada, más profunda, sexy, bonita; en pocas palabras cómo cambiar totalmente tu mirada cuando las enchinas o te pones un poco de rímel.

Pero como nadie es perfecto hay veces que no tenemos naturalmente las pestañas largas y chinas que nos gustaría tener, eso no significa que nos tengamos que quedar conformes, afortunadamente existen muchas opciones que nos enseñan cómo hacer crecer las pestañas y darles mayor volumen. 

Desafotunadamente, algunas de esas opciones son muy costosas como los serums, es por eso que nosotros cómo hacer crecer las pestañas con buenas opciones que no requieren de mucho dinero para tener esa mirada penetrante que buscar tener y no, no son pestañas postizas.

Relacionadoextensiones-de-pestanas-debes-usar-segun-forma-ojosQué tipo de extensiones de pestañas debes usar según la forma de tus ojos

Cómo tener pestañas más largas y abundantes por poco dinero en menos de 2 semanas 1

Existen varios remedios que puedes utilizar como aplicar té verde antes de dormir o usar vaselina o aceite de almendras, estas son técnicas efectivas pero los resultados tardan mucho tiempo en manifestarse, por eso este serum de ingredientes naturales es perfecto, porque te muestra resultados en un lapso corto de tiempo. 

Relacionadoremedios-naturales-para-hacer-crecer-las-pestanasRemedios naturales para hacer crecer tus pestañas sin gastar mucho

¿Cómo hacer crecer las pestañas? Los ingredientes que vas a necesitar son:

  • ½ de aceite de vitamina E.

  • ¼ aceite de ricino.

  • ¼ de gel de aloe vera.

  • (Opcional) aceite de almendra

  • Un cepillo de cejas o pestañas (preferible de pestañas y lo puedes reutilizar de algún rímel, solo enjuágalo bien para que no tenga pintura) 

  • Un recipiente donde poner las mezclas

Cómo tener pestañas más largas y abundantes por poco dinero en menos de 2 semanas 2

Forma de preparar:

Vierte todos los ingredientes en el frasco y agítalo hasta que se haga una mezcla uniforme, luego guárdalo en tu cajón de baño para que esté fresco y no le dé la luz y de esa forma se mantenga más tiempo. 

Relacionadorutina-para-cuidar-pestanas-no-se-rompanPasos para cuidar tus pestañas y no romperlas con el enchinador ni el rímel

Cómo tener pestañas más largas y abundantes por poco dinero en menos de 2 semanas 3

Para usarlo:

Entonces, ¿cómo hacer crecer las pestañas? Mete el cepillo de pestañas al frasco y aplícalo en tus pestañas como si fuera rímel, ponlo en las de arriba y en las de abajo, aplícalo todas las noches diariamente y comenzarán a ver los resultados. Pero recuerda que con  la persistencia se manifiestan los resultados, es necesario que lo vuelvas rutina par que de verdad funcione. 

Relacionadoque-debes-saber-usar-extensiones-pestanas7 cosas que debes saber antes de usar extensiones de pestañas

Te puede interesar:
Máscaras de pestañas que debes usar para olvidarte de las pestañas postizas

Formas de rizar tus pestañas sin dolor ni maquillaje

Remedios naturales para hacer crecer tus pestañas sin gastar mucho