INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Formas de arreglar tu barba si no te sale completa

19 de octubre de 2018

Diana Garrido

¿Tienes poca barba y quieres lucirla? Se puede y de la forma más cool que existe. Deja que tu rostro hable por ti.

Tom Hardy tiene dos versiones.


Sin barba:



Y con barba:



Ambas muestran la belleza natural del actor. Emana testosterona por donde sea que le miren y luce particularmente sexy; sin embargo, cuando no usaba barba, era mucho más asediado por las grandes marcas para ser su imagen.


Esto era porque su rostro era mucho más adaptable a diferentes situaciones y shoots. Pero llegó un momento en que las barbas se pusieron en boga y Hardy fue desplazado... Al no necesitar del vello facial con anterioridad, lo quitaba por completo, acostumbrando a su piel a ser lisa y con los poros cerrados; cuando fue necesaria su presencia de nuevo, se sometió a tratamientos, cuidados y demás para traer de vuelta su barba.


Evidentemente funcionó. Pero no fue fácil, porque el proceso no fue agradable ya que el poco crecimiento del vello facial y lo gradual que éste fue, le avergonzaba; como a casi cualquier chico que ama tener el rostro cubierto con pelo. No obstante, puede ser una ventaja, puesto que existen muchas maneras de hacer que esa barba no tan tupida ni completa sea la sensación.


::


Déjala crecer lo más que puedas y recórtala de modo que se vea pareja.




-


Déjate sólo el bigote, en especial si es tupido. Mantenlo cepillado y que no sobrepase tus labios.





-


Haz un candado al estilo Robert Downey Jr. Pero deja un poco más de pelo debajo del labio para crear una nueva figura




-


Súmate a la tendencia mosquetero y deja una línea del labio a la barbilla y, de ahí, difumina a los costados. Deja tu bigote y recórtalo un poco.




-


Haz una línea muy delgada de tu bigote al estilo francés.




-


Déjala crecer hacia el frente para que sea una especie de candado, pero más larga. No la dejes crecer más de un centímetro y mantenla cuidada o parecerá un nudo algo desaliñado.




-


Déjala varios días. Sin embargo, es necesario que retires aquellos pelitos sobrantes; en especial en las mejillas. Si tienes poca barba es más fácil que retires esos vellos con unas pinzas de depilar.




::


Es fácil tener una barba bonita sin que ésta sea cal estilo vikingo. No necesitas mucho vello, sólo debes arreglarlo de tal modo que tu rostro luzca simétrico y limpio. Recuerda que gran parte del éxito de tu barba radica en los cuidados. Así que cepíllala, compra algún aditamento que la humecte y ayude a hidratarla y recorta constantemente. De igual manera, puedes acudir con especialistas que te ayuden a mantenerla sana.


**

Te puede interesar:

Dime con quien Barbas y te diré quien eres

7 remedios caseros que harán que te crezca la barba

TAGS: Hombres Ideas para looks Hombres con estilo
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Películas que amarás si te gustó 'El diablo viste a la moda' Razones por las que vas a amar Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald Fotos de Paulina Rubio, antes y después de su fama 21 fotografías del detrás de cámaras de "Chucky, el muñeco diabólico" Ya podrás agregar contactos mediante código QR a WhatsApp The Country You Can Join If You Need A Break From Politics

  TE RECOMENDAMOS