Cómo usar cinturones para disimular los gorditos laterales
Moda

Cómo usar cinturones para disimular los gorditos laterales

Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

8 de agosto, 2019

Moda Cómo usar cinturones para disimular los gorditos laterales
Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

8 de agosto, 2019

Un cinturón es ese accesorio que puede salvar cualquier look y modificarlo de una manera fantástica, incluso, también puede ayudarnos a esconder esas llantitas que nadie ama.


A todas en algún momento nos han agobiado esos kilitos de más que se visualizan en pequeños gorditos o llantitas que nos hacen sentir incómodas e inseguras aún llevando nuestro look favorito, sin embargo, hay un accesorio que desde tiempos inmemorables ha sido una gran solución para ese problema, sí, hablamos del cinturón

Ideales para acompañar un vestido, la magia de este accesorio radica en su forma e incluso en su textura por lo que hay que saber en qué momento van y cómo llevarlos, para ello, te damos una guía básica, de las características de los cinturones que harán que esos gorditos pasen casi desapercibidos, la única regla es que recuerdes que para llevar uno de estos cinturones necesitas llevar ropa holgada. 

Relacionadoprendas-para-disimular-las-caderas-anchasPrendas ideales para disimular tus caderas, si crees que son anchas


Grande y de cuero

Ideales para acomodar y disimular todo aquello que no quieres que se vea, el truco radica en su grosor y éste debe de ser tan grande que tenga la capacidad de sobresalir pero sin opacar a la prenda principal. Por otro lado, el cuero es uno de esos materiales que ajustan todo y lo “mandan a su lugar”, por lo que hacerte de un cinturón con estas características podría se tu mejor aliado. 

Relacionadoremedios-naturales-para-eliminar-el-gordito-de-los-brazosEl jugo que te ayudará a eliminar los gorditos de tus brazos


Doble hebilla o distintos orificios

Por lo regular este tipo de cinturón se utiliza para complementar una prenda básica, o al menos esa es la regla que debes de seguir. El chiste de este tipo de cinturón en que sea la pieza que llame la atención, convirtiéndose en el  punto focal, que le quita atención a los gorditos. 


Metálicos 

En este tipo de cinturón también importa el grosor y estructura, sin importar si es dorado o plateado, también es una forma de disimular los gorditos laterales… lo importante (como en cada uno de los cinturones) es que sepas ajustarlo a la perfección, ¿y hasta qué punto sabrás que está bien? Cuando al sentarte, el cinturón no te provoque presión y salga contraproducente en cuanto al asunto de ocultar los gorditos. 

Cómo usar cinturones para disimular los gorditos laterales 1


De tela

Ideales para los vestidos, lo importante de este tipo de cinturón es que se asemeje en color y material a la prenda base, lo mejor de este tipo es que por lo regular son elásticos, lo cual también es de gran ayuda para disimular las llantas y ajustar a la perfección, justo como sucede con los pantalones paper bag. 

Cómo usar cinturones para disimular los gorditos laterales 2

Relacionadoelimina-los-gorditos-de-la-espalda-que-salen-de-tu-bra-con-4-sencillos-ejerciciosElimina los gorditos de la espalda que salen de tu bra con 4 sencillos ejercicios

Es aquí cuando nos damos cuenta lo mucho que un cinturón puede ya sea salvar un look y darle ese toque que le hace falta, o bien, ayudarnos a disimular esos kilos de más que nadie quiere que sobresalgan. 


Te puede interesar:

Prendas de mujer para disimular las caderas

8 looks que usa una mujer a quien no le importa no ser delgada


Referencias: