Los mejores looks para usar botas este otoño-invierno 2018-2019
Moda

Los mejores looks para usar botas este otoño-invierno 2018-2019

Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

14 de septiembre, 2018

Moda Los mejores looks para usar botas este otoño-invierno 2018-2019
Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

14 de septiembre, 2018

¿Estás lista para ser una cowgirl urbana? Revisa bien tu clóset. Este otoño-invierno será fácil lograrlo.

Para este Otoño-Invierno de 2018 y 2019, los espíritus de Dolly Parton, John Wayne y las chicas de Coyote Ugly se reunieron con el mundo de la Moda como nunca antes. Desde Saint Laurent hasta Isabel Marant y Calvin Klein –de la mano de Raf Simons–, la vibra western se siente en el aire de manera tan espesa este fin de año, que bien podríamos convertirnos en una suerte de El bueno, el malo y el feo featuring Sex & the City.


Si eres amante de las botas, si hay algo de Salvaje Oeste en tu vecindario, no importa si estás en lo más roma-condesero de la CDMX, en su periferia o incluso en algún pueblito de Guanajuato –porque si estás más al Norte ya sabes cómo canalizar unas botas, ¿a quién queremos engañar?–, sigue estos consejos y adáptalos a tu estilo. No habrá forma de que falles este Halloween, Navidad y Año nuevo. Trust us.


::


#1

Desde lo más artístico hasta lo más tradicional, inspírate en las propuestas de Calvin Klein, Casadei y Ganni.


post-image



#2

Si necesitas algo más sofisticado o incluso edgy, ve lo que está haciendo Yeezy con sus botas en beige o el estallido animal print que traen los diseños de Alexander Wang.


post-image



#3

Los tacones block de Stuart Weitzman, Gucci y Tory Burch la están rompiendo en las grandes ciudades, ¿ya consideraste estos cuadrados en tu calzado?


post-image



#4

Pantalones cargo y puffer jacket son ese toque urbano que puedes alcanzar con una mediana inversión.


post-image



#5

Aunque el denim y los blazers o abrigos tradicionales jamás fallan.


post-image


post-image



#6

¿Has pensado cómo sería con mezclilla blanca y un abrigo acolchado?


post-image



#7

¿O en llevarlo al terreno de las neo-cowgirls?


post-image



#8

No importa si vas a una reunión muy importante, formal o de trabajo. Pueden funcionarte perfecto con un look sartorial siempre y cuando le imprimas toda tu personalidad.


post-image


post-image


::


Por supuesto, hubo en pasarelas quienes las presentaron en su versión over the knee, arrugadas, repletas de flores, con fur y demás –allí están Miu Miu y Chanel, por ejemplo–; sin embargo, su versátil sencillez ha hecho que éstas sean nuestras favoritas y las que, por seguro, mejor respuesta tendrán en el paso firme sobre el asfalto este fin de año. ¿Cómo vas a llevar las tuyas?


Referencias: