PUBLICIDAD

MODA

Trucos para usar corrector adecuadamente

No seas un pandita toda la vida. Elimina las ojeras de forma correcta y fácil.

¿Otra vez te dijeron pandita 🐼?

🙄Sabemos que a nadie debería importarle si tienes color debajo de los ojos por insomnio, por estudiar hasta muy tarde, por bailar cada fin de semana hasta el amanecer o simplemente porque tu piel tiende a oscurecerse, pero es incómodo que lo primero que noten sea esa parte de tu rostro y te culpen de ello. 

¿En dónde queda tu mirada seductora?, ¿qué hay de los piercings que decoran tu nariz?, ¿y tu ceja perfecta? ¡Ya no más! Es momento de dejar de ser un dulce panda, aprendiendo a usar como una master el corrector de ojeras; lucirás increíble sin nada de color debajo de tus ojos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1

Aplica con pequeños toques un corrector amarillo; formarás puntos que debes ir haciendo hacia abajo, como si se tratara de un triángulo invertido para difuminar después. Si lo haces de ese modo la cantidad que aplicarás será menor y más acertada.

2

Pon un poco de corrector blanco encima del amarillo y mezcla para que dé un tono más oscuro –pero no mucho–, y si así lo deseas pon algo de rosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Cómo quitar las ojeras: remedios prácticos y consejos para deshacerte de ellas)

3

Evita usar rímel en las pestañas inferiores para que no se manche tu piel y parezca que las ojeras son más oscuras, pero, si estás decidida a maquillarlas, aplícalo antes del corrector y procura que éste esa un tanto más denso y de color rosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4

Nunca uses sólo tu corrector, enseguida pon un poco de tus polvos traslúcidos; incluso antes del polvo o de la base para sellarlo y que el corrector se mantenga en su lugar por más tiempo.

5

Aunque hay cremas anteojeras muy efectivas, es preferible que uses algún remedio natural como aloe vera. Recuerda masajear tu mirada con un poco por las noches y déjalo actuar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Detalles que te harán ver en tendencia todo 2019 sin esfuerzo)

6

Si tu ojeras son muy pronunciadas recurre al corrector rosa, el cual pondrás a manera de puntos sobre las zonas más oscuras. Encima de éste puedes poner el amarillo o el color piel como decíamos en el truco 1. Difumina y eliminas por completo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7

Nunca uses corrector graso. Siempre recurre al mate en tonos rosados para que se difumine mejor con el tono de tu piel.

8

Recuerda que el rosa también funciona como iluminador, por lo que es necesario que pongas debajo del resto de tu make up. Si lo usas encima sólo enfatizarás el tono oscuro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes usar una cantidad inmensa de maquillaje y aún así tener ojeras super pronunciadas. Lo ideal es que aprendas qué es lo que necesitas y qué no, así como el producto ideal para cubrir ésa y otro tipo de imperfecciones. Ten paciencia y consigue una mirada impactante.

Te puede interesar:

Trucos de maquillaje que debes conocer si eres principiante

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8 formas de maquillarte para no verte cansada ni ojerosa

11 trucos de maquillaje para ocultar y disminuir tus ojeras

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD