PUBLICIDAD

MODA

Cómo usar jeans y botas vaqueras como una experta

Regresa al viejo oeste con tu look.

Existe una tendencia que te hará sentir en el lejano oeste; es como si Clint Eastwood estuviera de vuelta con toda su galanura y estilo y se instalara en tu outfit. Hablamos de las cowboy boots, mejor conocidas como botas vaqueras, mismas que desde el año pasado han estado presentes en las pasarelas y colecciones de las marcas más importantes. 

Pero hay una diferencia abismal entre la forma en que se llevan en pasarela o en las editoriales de moda y en la vida real. Debemos aceptar que, desafortunadamente, la mayoría de las tendencias que pasan por los desfiles rara vez se pueden llevar en el día a día; por lo tanto, la apuesta de las botas resulta un tanto complicada de llevar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

O no 😏Nosotros sabemos cómo transportarla a la realidad y lucir maravillosa, porque sí, se puede hacer y de la manera más sencilla que puede haber: con jeansÚsalas; verás que es maravilloso.

Jeans rectos y cortos

Si lo tuyo son los jeans rectos y cortos, es momento de usar botas al tobillo o un poco más arriba. Procura que el final de los pantalones esté justo al final de las botas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Skinny jeans

Con los clásicos skinny. Esta opción es tu oldie, but goodie. 

Flare cortos

Puedes usarlas con pantalones flare cortos. No le temas a lo largo de los jeans y el tamaño de tus botas, juega con ellos y consigue un look bonito y que resalte, pero, procura que el resto de tu atuendo sea más bien básico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mom jeans

Combina con tus mom jeans favoritos. Como sugerencia, puedes cambiar un poco las botas convencionales de vaquero y elegir algo más excéntrico o inusual como cowboys boots de charol o de terciopelo.

Más flare

Con pantalones flare lucirás maravillosa, no importa si son largos y las cubren al mero estilo seventies.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Culotte de mezclilla

Es momento de sacar el culotte de mezclilla de tu armario para combinarlo con tus botas favoritas. El secreto es llevar un tono neutro arriba, ya que las botas y el pantalón son aquello que resaltará del look.

A la cintura

Los jeans no tan anchos y a la cintura son ideales; de preferencia que las piernas de ellos sean más anchas de lo normal. Para complementar, usa botas de un color poco convencional o con estampados exuberantes. Dile no a la perfección, ¿qué importa si la tela sale de tu calzado? Luce bien de todas maneras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ten el mejor look sólo cambiando tus sneakers o zapatos convencionales por las botas vaqueras de tu preferencia. Recuerda que no hay nada más favorecedor que lo simple y, en este caso, las cowboys boots y los pantalones de mezclilla son esa simpleza que te hace falta.

Te puede interesar:

Cómo tener un look de los 70 inspirándote en Penny Lane

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Formas de usar una playera blanca sin verte siempre igual

Pasos para utilizar los jeans que están usando todas las famosas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD