Jumpsuit: La prenda que debes usar para lucir como una chica francesa

Jumpsuit: La prenda que debes usar para lucir como una chica francesa

Por: Diana Garrido -

Lleva la prenda favorita de las francesas a otro nivel.


La semana de la moda en París siempre nos deja grandes enseñanzas. La mejor y más importante no está sobre una pasarela y tampoco involucra grandes e importantes nombres, más bien se ubica en las calles de la ciudad más representativa de Francia, lugar que alberga una fusión de estilos y reivindica la idea de que la moda callejera no es buena.

Jumpsuit: La prenda que debes usar para lucir como una chica francesa 1

Al contrario, los diseñadores se inspiran en esas mujeres estilizadas que acuden año con año a celebrar la moda y la maravilla de la industria. En esta última edición, las calles parisinas se vieron repletas de una prenda que a simple vista se ve poco atractiva y a decir verdad, pareciera incombinable. Seguramente te preguntas de qué hablamos, bien, imagina un jumpsuit holgado que parece más un uniforme de trabajo rudo que una pieza de moda.

Jumpsuit: La prenda que debes usar para lucir como una chica francesa 2

(Te puede interesar: 20 prendas que sí puedes usar cuando mides menos de 1.70)

Sí, este pantalón / blusa completo es holgado, suele tener bolsas a los costados, una línea de botones que se dejan ver en la parte superior y es bastante amplio para poderte mover con facilidad cuando estás enfundada en él.

Jumpsuit: La prenda que debes usar para lucir como una chica francesa 3

Es momento de dejar de lado esos jumpsuit ajustados, con adornos extras como plumas o lentejuelas y los estampados originales, pero poco funcionales para darle paso a una tela simple, pero bastante pesada y que da la apariencia de ser algo tosco. Sí, emulando la fuerza de una persona, esta prenda se coloca en el top 3 de favoritos con ese look marcado y fuerte. Sin embargo, no se puede llevar al azar.

Jumpsuit: La prenda que debes usar para lucir como una chica francesa 4

(Te puede interesar: Looks de chica francesa que puedes imitar según tu presupuesto)

La mayoría de las asistentes al PFW y que mostraron su elegancia con esta prenda se enfundaron en diversos estilos, en especial sobre tacones gruesos, bajo gabardinas amplias y accesorios igualmente grandes y ostentosos que sólo dejan ver que esta pieza es ecléctica, funcional y elegante. Tan es así que la mayoría de las mujeres portadoras necesitaron de ella para sobresalir en un espacio en donde se creía que el verdadero estilo provenía de prendas de alta costura y marcas precisas.

Jumpsuit: La prenda que debes usar para lucir como una chica francesa 5

Hoy sabemos que lejos de prisas o de las modas fugaces y rápidas, existe algo llamado estilo y que esta prenda lo tiene sin dudar; por lo mismo, las chicas francesas lo han posicionado como uno de sus favoritos. Súmate a la tendencia del jmpsuit y déjale ver al mundo que tu estilo y el de la prenda, son todo lo que necesitas apra triunfar.

Te puede interesar:

Guía de una chica francesa para usar jeans con estilo y creatividad

8 jumpsuits que harán lucir tu figura de acuerdo a la forma de tu cuerpo

Consejos que debes seguir si crees que tienes las piernas muy gruesas

Referencias: