INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo usar leggings este fin de año sin sentir frío

25 de septiembre de 2018

Diana Garrido

Si tienes frío, pero también mueres de ganas de usar leggins, nosotros te mostramos la forma correcta de hacerlo sin morir en el intento.


Madonna pasó de usar esto:




A esto:



Si observas bien ambas fotografías, entenderás que no hay nada más característico en el look de la reina del pop que sus leggings. Pensar en ella sin este atuendo tan deportivo como casual, es imposible. Si bien ha usado otros outfits similares o los ha cambiado por medias de red, ligueros y bodysuits, la cantante siempre regresa a la vieja confiable: los mallones.


Lo mejor es que pude vestirlos debajo de una falda, un traje de baño, una pantaleta ajustada o un vestido holgado; con tenis, botas, tacones o descalza y en todos los casos se ve espectacular. Sin embargo, en temporada invernal, nunca la vemos con ellos. No es que no los quiera usar; sino que, probablemente, la mismísima queen of pop, no sabe cómo llevarlos de manera que la cubran del frío.


...O tal vez no se los pone porque en verdad son prendas frías que permiten el paso del clima y que resultan algo molestas para la piel, dependiendo la temperatura. No obstante, nosotros tenemos la solución a esto, y es combinar con otras que sí te protejan del clima invernal y otoñal, para que los leggins funcionen como un "adorno" extra que además no te causará molestia.



::



Con una denim jacket


Nivel de frío: ❄️


Sólo tienes que agregar tus sneakers favoritos y salir a pisar hojas secas.





-



Con un suéter muy, muy amplio y tus botas favoritas





Nivel de frío: ❄️❄️


Más cómoda no puedes estar, ¿o sí? sobretodo en esos días en los que te sientes algo inflamada o sin ánimo...






-



Con hoodie y tenis deportivos




Novel de frío: ❄️❄️❄️


Elige un look sporty y ponte cómoda, te sentirás libre y sin frío.





-



Con botas y poncho




Nivel de frío: ❄️❄️❄️❄️


Combatirás el clima fresco de la manera más hipster que puede haber y a decir verdad, es un gran atuendo.





-



Abrigo de fur y botines




Nivel de frío: ❄️❄️❄️❄️❄️


Te verás como una estrella de cine. Este tipo de abrigos suele ser ligero, así que no sentirás que llevas un oso a cuestas.




-



Con una chamarra esponjada de pluma




Nivel de frío: ❄️❄️❄️❄️❄️❄️


Así tu cuerpo se mantendrá caliente y si tus leggings son leather o una imitación tendrás el calor de las telas con las que se realizan dichas prendas, ya que no sólo es una, sino —por lo menos— dos.





-



Gorro, chamarra y tenis




Nivel de frío: ❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️


No necesitas usar unas estorbosas botas de frío, basta con que uses unos bonitos tenis de bota, tu chamarra favorita y un gorro tejido.




::


Dependiendo el nivel de frío, son los leggings que debes usar. Procura tener de varias telas, desde licra y algodón hasta aquellos con forro polar o en leather, puesto que están hechos con dos o más telas unidas. De igual manera, el hecho de que sean mallones, no significa que sean todos iguales, puedes escoger entre diseños y colores, así como aquellos con aditamentos y detalles especiales. Sé como Madonna y recurre a ellos cada que quieras.




**

Te puede interesar:


8 consejos para usar leggings como una experta

Qué tipo de leggings deberías usar según la forma de tu cuerpo

TAGS: Tendencias de moda Consejos consejos de moda
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Hocus Pocus: 30 fotos del antes y después del elenco Cosas que nos avergonzarán de la cuarta temporada de Narcos en México Qué significan las etiquetas de tu ropa y por qué tus prendas lucen percudidas Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil 5 impactantes datos que no sabías sobre el cáncer de mama

  TE RECOMENDAMOS