Formas de usar encaje para mujeres que quieren lucir atractivas pero discretas

Formas de usar encaje para mujeres que quieren lucir atractivas pero discretas

Por: Dulce García -

Puedes usar el encaje a tu favor sin mostrar de más

Hay prendas de ropa, tejidos, telas y cortes que pueden considerarse más atractivos que otros, muchas veces esa perspectiva es impuesta por películas, pasarelas y expertos de moda. Quizá hay alguna característica que tú no considerabas atractiva pero que si ellos lo dicen, ahora lo creemos. 


Una tela súper variante es el encaje, puedes llevarlo de manera muy dulce o en detalles súper sexys. Es un tejido transparente tradicionalmente hecho a mano con bordados generalmente de flores. Hoy en día podemos encontrar esta tela fabricada con máquinas a muy bajo costo.

Es muy utilizado en la ropa femenina, podemos encontrarlo en una gran variedad de piezas como vestidos, blusas, algunos detalles en pantalones y hasta en ropa interior, en esta última haciéndola muy atractiva y atrevida jugando con transparencias.

  Relacionadoconsejos-para-usar-ropa-con-encaje-y-verte-bienmodaConsejos para lucir ropa con encaje sin verte trashy

  Relacionadocomo-combinar-colores-pantone-2021-amarillo-y-grismodaConsejos y looks para combinar los colores Pantone 2021: gris y amarillo

Es un complemento perfecto para mujeres de cualquier edad, le da dulzura a las más pequeñas y más grandes y un toque de sensualidad a las de edad media, pero, ¿cómo puedo llevarlo si quiero ser discreta?

Se han puesto mucho de moda las blusas y los bralettes de encaje, para las chicas que no les gusta enseñar mucha piel hay varias formas de llevarlos y que se sigan viendo igual de espectaculares.

Usa un top debajo

Este es el consejo número 1. Si no quieres que se vea mucha piel, ¡cúbrela! en lugar de usar brassiere puedes optar por algún top o tank top color piel o alguno más vivo para jugar con las tonalidades en el outfit. Encima coloca la blusa de encaje y resultará en un look original y muy lindo.

Formas de usar encaje para mujeres que quieren lucir atractivas pero discretas 1

Bra del mismo color

Si tu blusa no tiene muchos orificios, puedes atreverte un poquito a llevar brassiere del mismo color de tu blusa, así parecerá que es una continuación.

Cubre el resto del cuerpo

Una prenda de encaje ya es llamativa y muy sexy, trata de complementarla con otras prendas que te cubran, por ejemplo pantalones o faldas midi. Puedes además intentar llevar un blazer para desviar la mirada a blusa.

  Relacionadotruco-para-que-no-se-note-la-ropa-interior-bra-en-blusas-transparentesmodaEl sencillo -y casi secreto- truco para que no se note el bra en blusas transparentes

  Relacionadotipos-blusas-segun-forma-de-senosmodaTipos de blusas que se te verán mejor según la forma de tus senos

Solo algunos detalles con encaje

Si buscas algo mucho más discreto, opta por prendas que solo tengan un poquito de encaje como las mangas o una cinta debajo, así no le quitarás el toque sexy pero no mostrarás mucho.

detalles de encaje

¿Te gustan las blusas con encaje? Sácales el mejor provecho sin verte vulgar con estos consejos.

También podría interesarte:

Prendas que no deberías combinar nunca

Cómo combinar tus vestidos de flores

Ideas para combinar tenis fosforescentes

Referencias: