Cómo usar un traje de baño si no te gusta enseñar mucho

Cómo usar un traje de baño si no te gusta enseñar mucho

Por: Diana Garrido -

¡Playa, ven a nosotros!


Ya todo está listo para el puente. Tus amigos y tú han decidido irse a la playa. El calor de la ciudad sólo te hace desear el mar, la arena y la brisa, pero aunque tienes todo listo y estás mentalmente preparada para beber una cerveza tumbada en la arena, mientras de fondo suena “Palmar” y todo es felicidad... recuerdas que en la playa se usa traje de baño y eso te asusta.

😖🌞

Seguramente te da pena, no te gusta alguna parte de tu cuerpo o simplemente no eres muy fan de mostrar un poco de piel, pero también sabes que morirás de calor si te vistes con prendas convencionales. Así que nosotros tenemos la solución a eso y se trata de algunas ideas para usar tu traje de baño sin enseñar mucho y seguir sintiéndote en la playa. 

Con una camisa amarrada tendrás el look que necesitas sin complicaciones. Puedes llevarla con un bonito nudo y disfrutar del calorcito playero.

Cómo usar un traje de baño si no te gusta enseñar mucho 1

(Te puede interesar: 7 maneras de usar un traje de baño aunque no estés de vacaciones)

Con un típico pareo que cubra gran parte de tu cuerpo. Además sirve de falda si tienes un evento importante.

Cómo usar un traje de baño si no te gusta enseñar mucho 2

¿Y si usas un kimono cerrado? No tienes que dejarlo suelto siempre. Así sentirás que no estás muy destapada, pero tampoco morirías de calor.

Cómo usar un traje de baño sin enseñar mucho kimono

El clásico bañador de una pieza con la espalda descubierta es una gran idea. Así tendrás un toque sexy sin andar muy descubierta por la vida.

Cómo usar un traje de baño sin enseñar mucho espalda

(Te puede interesar: 5 tipos de trajes de baño que puedes usar si quieres lucir con estilo)

Uno con agujetas en la parte frontal para dejar un poco al descubierto es la opción, si deseas llevar algo menos convencional.

Cómo usar un traje de baño sin enseñar mucho escote

¿Qué tal uno de corte clásico con una apertura distinta, como aquella del abdomen? No necesitas enseñar todo para lucir sensual.

Cómo usar un traje de baño sin enseñar mucho hoyo

Usa un traje de baño completo, pero con los hombros descubiertos, serás libre sin morir de calor.

Cómo usar un traje de baño sin enseñar mucho mangas

Si eres mucho más tímida y prefieres que ni un poco de tu piel se asome en tu estadía en la alberca, recurre a aquellos cuyo top es una t-shirt ajustada y la parte inferior llega a la cintura. Es fácil y favorecedor.

Cómo usar un traje de baño sin enseñar mucho blusa

No es necesario que muestres de más en la playa, lo necesario es siempre con lo que tú te sientas cómoda. No importa si es con un bikini pequeñito o un traje mucho más completo. Eres tú y si así te gusta, es mejor que sigas tu propio estilo, es sencillo y no tienes que escatimar en él.

Te puede interesar:

El traje de baño que debes elegir según tu tipo de cuerpo

Trajes de baño que puedes usar cuando no tienes un cuerpo perfecto

Trajes de baño que pueden usar las mujeres plus size

Referencias: