Cosas que debes tomar en cuenta al vestir para parecer más alto

lunes, 6 de marzo de 2017 8:56

|mediodigital



Es bien sabido que uno de los mayores inconvenientes que tuvo Tom Cruise con Nicole Kidman durante su vida como pareja fue el de la estatura. Al grado de que en muchas revistas de los 90 o editoriales a lo TMZ se especulaba sobre un supuesto código de vestimenta en la actriz australiana por designio de su marido para que éste no se viera minúsculo a su lado. No sabemos entonces cómo lidiaba con su tamaño junto a la también pigmea, pero aún así sobresaliente, Katie Holmes; al parecer el problema con Kidman iba más allá del físico y se perfilaba a su incapacidad de lidiar con una mujer exitosa, pero eso será tema en otra ocasión. Hoy nos centraremos en ese problema que a muchos hombres aqueja laboral y sentimentalmente: el de no haber crecido lo suficiente.

como verse mas alto shorts

Recordemos a los egipcios, quienes adoraban a los hombres simétricos sobre la tierra; a los griegos y su ideal de figura musculosa; a los romanos de cabello largo; a la masculinidad renacentista que impuso en la Tierra la esbeltez de cintura y caderas, o a los barrocos y su predilección por las pieles blancas o “saludablemente” rosadas. En absolutamente ninguna de estas líneas hubo cabida para un hombre pequeño o que no diera la impresión de fortaleza, poder y seguridad. Una terrible herencia que hasta hoy seguimos cargando en el género masculino y que orilla a muchos varones a comprar supuestos zapatos milagrosos y cirugías ridículas que nunca resultan en lo que se esperaba.

como verse mas alto chaqueta verde

Quizá lo más responsable sería decirte que aceptes la anatomía que tienes; sin embargo, sabemos que esta revolución no se dará de un día al otro y que debes hacer algo al respecto en el meanwhile.

como verse mas alto abrigo

Tu alternativa más cercana: la ropa que usas a diario, por supuesto. Eso que tanto odias puede ser un error solucionable y no te has dado cuenta, incluso tal vez lo estés propiciando inconscientemente. Por ello, presta atención a los siguientes consejos y juega con la perspectiva de quienes te observan a diario, genera esa impresión de ser más alto con unas cuantas reglas de moda.

::

Utiliza líneas verticales, nunca horizontales.

como verse mas alto vertical

Al llevar traje, utiliza un solo pantone o gama de tonalidades si no sabes equilibrar tu outfit.

como verse mas alto pantone

Al llevar colores contrastantes, asegura que el más oscuro vaya abajo para que tu torso no se acorte.

como verse mas alto contraste

Usa zapatos en punta, no redondos y mucho menos de hebilla.

como verse mas alto zapatos

Ajusta tus pantalones. No permitas que caigan demasiado o queden muy arriba de tu tobillo.

como verse mas alto pantalon largo

Escoge pantalones de tiro corto.

como verse mas alto tiro corto

No uses gorras o sombreros a cualquier provocación; por mucho que te gusten, éstas disminuyen tu estatura.

como verse mas alto sombrero

Viste playeras de cuello V para alargar tu cuello y estilizar el torso.

como verse mas alto v neck

No uses cinturones gruesos, lo único que lograrás es cortar tu figura.

como verse mas alto cinturon

Evita los chalecos.

como verse mas alto chaleco

Adquiere prendas Slim fit, de lo contrario no sólo te verás bajo de estatura sino cuadrado y rígido.

como verse mas alto slim fit

Estiliza tu cabello cada mes o cada que veas un imperfecto en él. Esto siempre da la sensación de pulcritud necesaria para verte unos pocos centímetros más alto.

como verse mas alto cabello

Mejora tu postura y mantente erguido tanto como puedas.

como verse mas alto postura

En chaquetas, sudaderas, sacos y similares cuida que los largos sean adecuados y no rebasen sobre todo las muñecas de tus brazos.

como verse mas alto chamarra negro

No uses accesorios grandes. Relojes o mochilas descomunales sólo te harán ver pequeño.

como verse mas alto accesorios

::

Para continuar construyendo tu imagen lo mejor posible, conformar con seguridad aquello que presentas al mundo, te conviene leer esos 12 detalles en el look de un hombre que enamoran a todas las mujeres y aquellas Cosas que todo hombre debe tomar en cuenta para usar correctamente una camisa.




REFERENCIAS:
mediodigital

mediodigital


  COMENTARIOS