Prendas negras que sí puedes usar en temporada de calor sin derretirte
Moda

Prendas negras que sí puedes usar en temporada de calor sin derretirte

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

26 de marzo, 2019

Moda Prendas negras que sí puedes usar en temporada de calor sin derretirte
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

26 de marzo, 2019

Sí puedes usar ropa negra, aunque haga mucho calor. Ten por seguro que no te arrepentirás.


Cuando estabas en esa etapa emo en la que tus playeras de My Chemical Romance eran tu outfit diario, tu mamá siempre te decía que si salías así en pleno verano morirías de calor. Pero en tu afán de demostrar que no era una etapa, sino tu verdadero estilo de vida, te sometías a largas horas de sudor y muy en el fondo, deseabas haberle hecho caso.

Pero todo fue mental, te lo podemos asegurar. El calor es calor y te hará sufrir aún cuando lleves prendas de otros colores, aunque, si llevas ropa negra, será un poco menor. ¡¿QUÉ?! antes de seguir leyendo puedes decirle esto a tu mamá.😉

La explicación es científica y se resume en: convección. Es decir, las prendas blancas reflejan el calor, las negras lo absorben, pero nadie toma en cuento el calor corporal. Por muy blanca que sea tu ropa, la parte interna del calor rebota justo, dentro de ti. En cambio, la negra le permite salir, así que lo ideal es usar la ropa que más te guste sin importar el color, pero sí el tamaño. Si es holgada, será mejor ya que le permite al cuerpo respirar. Pero sin duda, el color negro es absorbente, así que no, no tienes que dejar de ser Robert Smith esta primavera, sólo aprende a usar las piezas adecuadas.

Usa una prenda transparente. Un vestido o blusa larga es ideal para usar debajo un bonito outfit ajustado y pequeño, como una t-shirt y un short que deje ver tu figura. Esa prenda que llevas encima te dará más seguridad.

Cómo vestir de negro en temporada de calor transparente

Un jumpsuit es todo lo que necesitas para no dejar tu alma oscura en casa cuando el sol invade la ciudad. Entre más vaporoso sea, mucho mejor para ti. Asegúrate de combinar con sandalias y unas buenas gafas de sol.

Cómo vestir de negro en temporada de calor jumpsuit

(Te puede interesar: 7 consejos para que tu ropa negra no pierda color ni se vea vieja)

Un little black dress con tu denim jacket favorita será tu uniforme más chic.

Cómo vestir de negro en temporada de calorlbd

Si combinas una minifalda con una playera y sneakers, no te esforzarás mucho, tendrás un gran look y, claro, no morirás de calor.

Cómo vestir de negro en temporada de calor mini

Es momento se ponerte algo sexy, pero discreto. Usa esos pantalones a la cintura que tanto amas, coloca unos tirantes y un mini top. Te verás guapa y fresca. Recuerda que puedes complementar con una camisa transparente si no te sientes muy cómoda.

Cómo vestir de negro en temporada de calor top

(Te puede interesar: Errores que debes evitar al usar traje de baño para verte per-fec-ta)

Si quieres algo menos darky, es mejor que uses una bonita blusa de tirantes, alpargatas y tus jeans consentidos. Simple y ganador.

Cómo vestir de negro en temporada de calor jeans

Las camisetas de bandas por lo general son muy grandes. No importa. Aprovecha su tamaño y combina la de tu banda favorita con un mini short, tus tenis fav y un sensual messy hair.

Cómo vestir de negro en temporada de calor playera

Dale al mundo tu mejor versión para conseguir un atuendo más sencillo, sin perder tu estilo y con un alto grado de genialidad. Es todo lo que necesitas para triunfar esta temporada de calor sin dejar de ser tú ni un segundo. Sé esa alma darks hasta en los momentos más abrumadores del clima.

Te puede interesar:

17 consejos para siempre verte diferente aunque todo en tu clóset sea negro

Prendas y accesorios que necesitas si todo tu clóset es negro

Errores que cometen los hombres al vestir de negro y no deberían hacerlo más


Referencias: