Cómo ser un hombre con estilo y vestirte según la forma de tu cuerpo

sábado, 17 de junio de 2017 7:59

|mediodigital



Todo comenzó con el simple y llano hecho de cumplir con las tareas propias del sexo; no obstante, la visibilidad del hombre y su cuerpo evolucionaron hasta llegar el día en que la perfección perseguida por los egipcios o la proporcionalidad establecida por los romanos se hicieron el punto principal para considerar a un cuerpo masculino como adecuado, atractivo y funcional. El prototipo ideal de hombre se inauguró en las culturas antiguas y marcó las exigencias de musculatura y definición estilizada en los varones por venir; sin embargo, no fue sino con la llegada del barroco y el romanticismo que se aceptaron otras masculinidades y la posibilidad de llegar a otros niveles de representación. Sí, justo como se experimenta hoy, sólo que menos drástico. La imagen del hombre que seduce y se presenta con orgullo ha partido del deber social al placer ocular más rápido de lo que creemos y en líneas más diversas de lo que alguna vez supusimos.

como vestirte segun la forma de tu cuerpo embroidered

Ahora, que volvemos a replantearnos la urgencia y la relevancia de un Adonis entre la sociedad, que no le exigimos del todo a un sujeto que sea el responsable de nuestro bienestar en comunidad ni le pedimos que cumpla con cánones inamovibles de belleza -siempre y cuando los cumpla-; estos avances nos han demostrado que la figura de un triangulo invertido y la turgente anatomía de las extremidades no son más necesarias. El reconocimiento del body shape masculino ha extendido sus fronteras hacia lo oval o trapezoidal, por ejemplo, sin limitarse a los cuadrados o a las siluetas esbeltas. Cada día nos abrimos mejor a la aceptación de nuestros cuerpos y a las diversas opciones que tenemos de engalanarlo.

como vestirte segun la forma de tu cuerpo oversize

Por lo tanto, toma en cuenta las siguientes sugerencias y cuidados, que ahora más que nunca hemos aprendido a ver no sólo en el género femenino y a extender incluso por los terrenos del Dad Bod o el Slim guy como figuras de orgullo y no de vergüenza.

como vestirte segun la forma de tu cuerpo slip

Al momento de leer los puntos a continuación descritos sé lo más sincero que puedas con respecto a la forma que caracteriza tu anatomía y sigue los consejos lo más apegado a nuestra visión; de lo contrario, los resultados no serán exactamente lo que estás buscando. Y ése no es el propósito, ¿o sí? Lo que intentamos demostrar y que entiendas es que todos tenemos las mismas oportunidades de lucir con estilo, que no hay fisonomías privilegiadas o que existe un solo tipo de hombre para verse completamente breathetaking.

::

Trapezoidal

Si tu espalda es relativamente ancha y tu cintura o cadera se ven menos extendidas que ésta, podríamos decir que tu cuerpo es bastante fácil de vestir. Mantén todo en proporción; tu parte superior no es más grande que la inferior, entonces puedes tomarte la libertad de usar patrones grandes en playeras y camisas, y de usar jeans o pantalones rectos  junto a chaquetas que vayan de lo slim a lo oversize. Pantalones de todo corte están permitidos para ti.

como vestirte segun la forma de tu cuerpo trapezoide rayas como vestirte segun la forma de tu cuerpo trapezoide negro
como vestirte segun la forma de tu cuerpo trapezoide azul

-

Triángulo invertido

El sueño de muchos de nosotros: espalda amplia, pecho prominente, cintura marcada y caderas angostas. Haz énfasis en tu cintura con cinturones o camisas fajadas; convierte las rayas horizontales en tus favoritas para que no se vea exagerado tu torso y el abdomen adquiera también notoriedad. Chaquetas de cierre cruzado son buena opción; contrario a los skinny jeans, que sólo lograrán hacerte ver como una rebanada de pizza andante. Dile adiós a las hombreras y atrévete a usar estampados en tus pantalones.

como vestirte segun la forma de tu cuerpo triangulo invertido gris
como vestirte segun la forma de tu cuerpo triangulo invertido cafe
como vestirte segun la forma de tu cuerpo triangulo invertido abrigo cafe

-

Rectángulo

Vete en un espejo. Si puedes dibujar una línea recta que conecte a tus hombros con tu cintura, cadera e incluso el borde de tus muslos, necesitas sacos y chamarras bien estructuradas, aprender a usar layers en tu outfit diario y usar playeras de cuello redondo. Todo para crear la ilusión de que tu torso es más prominente que el resto de tu anatomía; no uses ropa ajustada y date la oportunidad de marcar tus delgadas piernas si es que tampoco cuentas con un destacado par de extremidades inferiores.

como vestirte segun la forma de tu cuerpo rectangulo rosa
como vestirte segun la forma de tu cuerpo rectangulo marron
como vestirte segun la forma de tu cuerpo rectangulo denim

-

Triángulo

El temido body shape de muchos hombres por décadas. Hombros y pecho menores, quizá retraídos, con respecto al estómago y las caderas. Si éste es tu caso necesitas un buen sastre de aliado y usar trajes, jeans y camisas bien fiteadas a tu silueta. Marca tu espalda con chaquetas estructuradas, usa colores oscuros en camisas o playeras, considera antes que cualquier otra textura a las líneas verticales y hazte amigo de los pantalones rectos.

como vestirte segun la forma de tu cuerpo triangulo verde
como vestirte segun la forma de tu cuerpo triangulo saco boe
como vestirte segun la forma de tu cuerpo triangulo invertido militar

-

Oval

Seamos francos y directos, este tipo de cuerpo se refiere a aquellos hombres cuyo abdomen acapara la atención y los límites de su silueta. Y no está mal; hay muchas cosas que puedes hacer para verte interesante y atractivo. De hecho, hay mujeres y hombres que adoran en su pareja esta anatomía. Entonces, fijemos nuestras metas de sexyness en los colores oscuros, telas que no sean pesadas, prendas fiteadas, líneas verticales y trajes sencillos. Si puedes, déjate crecer la barba incluso.

como vestirte segun la forma de tu cuerpo oval verde
como vestirte segun la forma de tu cuerpo oval gris
como vestirte segun la forma de tu cuerpo oval azul

::

Conseguir un buen look y amar tu cuerpo no es difícil, el verdadero reto es conservarlo; la líneas anteriores sólo implican un esfuerzo pasajero, en cambio, sostener un estilo es un poco más complicado. Para ello, puedes retomar algunos Looks que todos los hombres rebeldes y con estilo querrán probar y leer estas Reglas de moda que solo los hombres con estilo saben cuándo romper.



REFERENCIAS:
mediodigital

mediodigital


  COMENTARIOS