Comparación de moda: Lady Di en The Crown y la vida real, ¡es una locura!

Comparación de moda: Lady Di en The Crown y la vida real, ¡es una locura!

Por: Dulce García -

Qué gran trabajo hicieron en la serie.

The Crown cuarta temporada llega a Netflix el domingo 15 de noviembre, sin duda es una de las partes más esperadas por los seguidores de la realeza: La Reina ya es mayor, el príncipe Carlos ya es todo un joven que se ve envuelto en un triángulo amoroso entre Camilla Parker y Lady Di. Aceptémoslo, tenemos muchas ganas de ver todos los secretos de ese enredo sentimental. 


Es la primera vez que veremos al famoso personaje que hizo historia en la Familia Real Inglesa: Diana de Gales, podremos apreciar la icónica boda con el hijo de la Reina y todos los preparativos de su conocido vestido, así como sus primeros eventos públicos y la relación que tuvo con la monarquía.

Diana es un personaje muy importante para la historia, así que la serie, sobre todo en ella, le ha puesto especial cuidado y entusiasmo en la interpretación. No solo en el trabajo de Emma Corrin, en la selección de vestuario también.

  Relacionadoexposicion-vestuario-the-crown-museo-brooklynmodaPuedes ver de cerca todo el vestuario que usaron para Lady Di en The Crown

  Relacionadoanillo-de-compromiso-dodi-al-fayed-a-lady-dimodaEl anillo de compromiso que el amante de Lady Di le dio un día antes de fallecer

The Crown ha tenido alrededor de 73 millones de espectadores en sus tres primeras temporadas desde el 2016, ha sido nominada a 39 premios Emmy e incluso se dice que es el programa más caro jamás realizado para el servicio de streaming, así que teniendo un feedback de la importancia de la producción, la selección de talentos como actores, maquillaje, peinado y sobre todo vestuario, fue muy estricta y detallada.

La temporada 3 terminó con el príncipe Carlos y Camilla terminando su relación, dando pie al próximo capítulo en su vida: conocer a Diana, su primera esposa.

Es impresionante la similitud de Emma con Diana incluso fuera del papel, ahora interpretándola y con el vestuario idéntico a la mamá de William y Harry, es espectacular.

Diana y Emma

El abrigo nude es un básico para todas pero sin duda recordamos cómo Lady Di lo portaba con elegancia y dulzura, una combinación perfecta. Observen a Emma, ¿no es igualita? Esa sonrisa bonita y a la vez una personalidad poderosa que gana millones de seguidores en el mundo, así, como Diana. 

  Relacionadoperfumes-favoritos-de-lady-dimoda¿A qué olía Lady Di? Estos fueron sus tres perfumes favoritos

Comparación de moda: Lady Di en The Crown y la vida real, ¡es una locura! 1

Uno de nuestros outfits favoritos de Diana es sin duda este vestido rosa que hemos copiado varias veces. ¿A poco no es una pieza muy fresca, cómoda y femenina? Ideal para los días calurosos. El equipo de vestuario de The Crown replicó para Emma el mismo vestido, incluso con el fruncido del cuello y el ceñido en la cintura. ¿Qué me dicen del tocado? Sin duda es igualito y muy hermoso, ¡lo hicieron muy bien!

Diana y Emma

La que de amarillo se viste... y así sucedía con Diana. La princesa no temía incorporar poderosos colores a sus looks cotidianos. Todos esperábamos cada aparición pública para revisar, admirar y copiar de pies a cabeza su elección. El amarillo fue uno de sus colores favoritos y que marcaban lo atrevida y llena de buena vibra como siempre fue.

  Relacionadoel-engano-a-lady-di-para-aceptar-la-entrevista-que-volvio-loca-a-la-realezaentretenimientoLa entrevista de Lady Di que volvió loca a la realeza y que ahora sabemos

  Relacionadocomo-fue-el-segundo-vestido-de-novia-de-la-princesa-dianamodaEl segundo vestido de novia de Lady Di, que ni ella sabía que existía

Diana y Emma

Cuando se trata de vestidos de noche, Lady Di era la experta en robar miradas. Esta pieza roja es imposible de no verla. Con tirantes ultra delgados y mucho tul con brillo, Diana destacó esa noche, como siempre. 

A Emma le agregaron una tiara pero chequen el detalle del collar, ¡es idéntico!

Diana y Emma

La pieza que todos esperábamos ver. El vestido de novia que Diana usó en su boda con el Príncipe Carlos. Aquella pieza que dio mucho de qué hablar por años, eligiendo el maximalismo en toda su expresión. Imposible no verla ya sea por su elegancia, belleza, porte y sí, por su enorme y bonito vestido. 

Para The Crown lo replicaron y les quedó fabulosa.

Diana y Emma

Para los vestidos largos, Diana era la favorita. ¿Cómo olvidar aquel hermoso modelo azul cielo? En The Crown quisieron darle un twist y lo mostraron color uva; sin embargo, algo que marcó tendencia fue la forma en que llevó esa elegante tela en el cuello, detalle que decidieron agregar para Emma en la serie.

Diana y Emma

Diana marcó tendencia con su corte de pelo, miles de mujeres en todo el mundo cortaron sus melenas largas para verse tal y como la esposa del heredero al trono británico lucía. Es impresionante cómo luce Emma en la serie, idéntica a la querida Diana de Gales.

  Relacionadopor-que-la-princesa-diana-no-uso-tacones-en-su-bodamodaNo pudo usar tacones, así fueron los flats de punta que Lady Di usó en su boda

  Relacionadoquien-es-noor-de-jordania-y-por-que-fue-icono-de-modamodaNoor de Jordania, la Lady Di de Medio Oriente con un guardarropa de cuento de hadas 

Diana y Emma

Las flores son un básico en los estampados, si no sabes cuál usar, esta opción siempre te va a salvar y agregará un toque de dulzura y feminidad a tu look. Ahora que si eres más atrevida, elige algún modelo con escotes en hombros y/o piernas y zapatos plateados, te verás como una auténtica princesa.

¿A poco no hicieron un gran trabajo con Emma en la serie? Definitivamente es una de las producciones más icónicas de los últimos tiempos al revelar secretos pocos conocidos de la Familia Real más famosa del mundo, pero a la vez, la elección de actores, peinados, maquillaje y sobre todo vestuario, es sin igual. 

También podría interesarte:

Vestuario de The Crown en exposición del Museo Brooklyn

Razones para ver 'The Crown'


Referencias: