12 consejos para armar un look por mil pesos en Forever 21

Respira, no seas impulsiva, reflexiona y evalúa lo que tienes en tu armario o ves en la tienda... Ahora sí, sigue estas instrucciones.


Debes considerar que las épocas de rebaja ya no tienen tanto sentido como antes, dada la presencia de promociones continuas e indefinidas. 



Recuerda que la moda low cost tiene una vida muy corta en tiendas, así que lo que ves durante una semana, quizá desaparezca para la siguiente.  


Eso no quiere decir que debas comprar impulsiva y compulsivamente; si ves algo que de verdad te fascine, cómpralo. Si no, déjalo ir. Más prendas vendrán y, si se trata de un diseño que esté de moda o esté en constante reinvención, similares harán su llegada también. 



Necesitas, así, una mente fría y calculadora al pasar las puertas de cualquier boutique con la insignia Forever 21. 


Primero, la labor comienza en casa. Jubila todo eso que no te pones desde hace 3 temporadas o más, haz una lista de básicos que necesitas en tu guardarropa y analiza qué tan benéfico es esto para tus prendas sobrevivientes. 



Dirígete a la tienda. Identifica dónde está lo que necesitas y estudia la calidad de sus telas y confecciones. Aunque estamos hablando de una low cost store, sus condiciones fluctúan y están dirigidas a ciertas situaciones. Elige siempre las que tengan una apariencia de mayor durabilidad y que te aseguren algunos meses de vida. Todos hemos vivido con estas tiendas la experiencia de meter a la lavadora una de nuestras elecciones y perderla en el intento, pero no es imposible hallar varias piezas que "aguanten". 


Aunado a esto, considera las tendencias del momento y las que están por venir. Compra cosas que obedezcan al tiempo que te rodea. 



Ahora sí. Identifica lo que requieres y mantenlo todo en una lista de prioridades. Lo que nosotros sugerimos para esta temporada (primavera-verano), es que lo distribuyas de la siguiente manera: 


1 vestido

2 blusas ideales para el calor

1 short en denim o 1 falda 

Sandalias, loafers o tenis



Recuerda que los precios en estas tiendas suelen estar estandarizados. Entonces, identifica vestidos cortos o rompers que no sobrepasen los $300.00 (MX), u oscilen ese monto, junto a blusas tipo crop top o playeras de algodón que vayan de los $200.00 a los $300.00, shorts y faldas que tengan el mismo rango de precios que acabamos de mencionar, y un calzado que no sobrepase los $400.00. 


De ninguna manera es imposible encontrar prendas y accesorios que se acomoden a ese budget –recordemos que estas empresas son expertas en ello–, así que a partir de ahora sólo tienes que esforzarte por hallar cosas que vayan con tu personalidad, matchen entre sí, se puedan usar con lo que ya tienes en casa y duren un tiempo considerable. 



De tal manera, podrás ejecutar combinaciones gastando alrededor de $1,000.00 (MXN), como las siguientes: 


1 romper ($289.00) + Crop top con cuello de corazón ($199.00) + Short de mezclilla con tiro alto ($269.00) + Sandalias de polipiel ($249.00) = $1,006.00  




Blusa con escote de volantes ($319.00) + Body estilo Pull-on ($229.00) + Falda de mezclilla ($250.00) + Tenis de terciopelo ($249.00) = $1,057.00 




U otras combinaciones que favorezcan a tus intereses. Para ver cuáles son tus opciones online, dirígete a sus categorías en estos links dando clic: Vestidos, Blusas, Denim y Zapatos. 


*

Ahora lee:


El crop top que todas las mujeres necesitan para sentirse seguras con su cuerpo

Cómo combinar tus lentes de sol con el outfit perfecto