Este es el tipo de lencería que debes usar para curar el corazón roto
Moda

Este es el tipo de lencería que debes usar para curar el corazón roto

Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

1 de septiembre, 2019

Moda Este es el tipo de lencería que debes usar para curar el corazón roto
Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

1 de septiembre, 2019

Comprar lencería eleva tus niveles de autoestima, aporta sensualidad a tu vida y a demás te hará sentir mayor confianza y seguridad, una gran alternativa para olvidarte del corazón roto.


Cuando te rompen el corazón, sabemos que no solo te duele el corazón sino todo el cuerpo, la mente y el alma, sin embargo, la vida sigue y no te puedes quedar para siempre en la triste soledad y depresión. 

Tomando en cuenta lo anterior, por más extraño que parezca hay algunas alternativas que puedes comenzar a practicar para olvidarte del corazón roto y curarlo (quizá no del todo) pero sí será de gran ayuda, entre ellas está la de comprar lencería.

Relacionadoque-lenceria-llevarpara-sentirse-comoda

¿De verdad comprar lencería puede ayudar a curar el corazón roto? Sí, efectivamente y la razón es que si la ropa nueva te hace sentir mejor, la lencería tiene un poder aún mayor, pues nada te hará sentir más sexy que tener ropa interior nueva, además de que te aportará un gran nivel de confianza y seguridad. 

Pero no se trata tampoco de cualquier lencería, hay ciertas piezas que son mucho más efectivas y aquí te contamos cuáles son: 

Bralettes

Son ligeros, sexys y sacan lo mejor de la feminidad, con encaje y diseños bonitos, son ideales especialmente para las mujeres que se sienten seguras, igualmente, pero a la vez quieren comodidad. Adecuados para tener con pocas tetas. 

Relacionadoconsejos-para-usar-bralettes

Este es el tipo de lencería que debes usar para curar el corazón roto 1

Push-Up

Una de las prendas de lencería más clásicas y que aportan un gran índice de sensualidad, de todos colores y diseños, te harán sentir ultra sexy.

Este es el tipo de lencería que debes usar para curar el corazón roto 2

Brazilian Panties

Conocimientos también como "cacheteros" o algunas otras formas más, de acuerdo a su forma te harán lucir súper sexy y te harán olvidar a esa persona que te rompió el corazón. 

Media Copa

Cubre solo tres cuartas partes del busto, portan volumen y al mismo tiempo moldean, por lo cual te harán sentir especialmente sensual. 

Este es el tipo de lencería que debes usar para curar el corazón roto 3

Body

No tienes porqué enseñarle a alguien más, lo sexy que puedes lucir en lencería, en caso de corazón roto, ve ahora mismo a comprarte un body, del color y diseño que quieras, después modelálo para ti misma frente al espejo, para al final darte cuenta que tú no fuiste la que perdió, el que perdió fue el que rompió tu corazón. 

Tangas

Un clásico y aunque su poder fue en los años 90, recientemente regresaron para comprobar que como ellas ninguna, y por defaul sigue siendo una de las piezas más sexys que despertarán a tu leona dormida. 

Relacionadomoda-tanga-por-fuera-regresa-mas-fuerte-que-nuncaLa tendencia (más odiada) del 2000 que ha vuelto y nadie quiere usar

Para finalizar, recuerda que siempre que compres lencería, debes comprarla para complacerte a ti, no a nadie más, y verás lo feliz que puedes ser al hacerlo. 


Te puede interesar: 

El bra ideal para cada look

Guía básica de lencería para sentirte cómoda con tu cuerpo


Referencias: