INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

15 consejos de estilo que deben seguir los hombres durante sus 20

18 de junio de 2018

Diana Garrido

Deja los tenis mugrosos de lado y dale la bienvenida al estilo.



Podríamos apostar que en tu adolescencia idolatrabas a Gerard Way, o al menos creías que era un tipo con estilo. La corbata roja sobre el traje negro, posteriormente el uniforme militar y luego ese look futurista te inspiraban a elegir mejor tu outfit. Acudías a las tiendas con más ímpetu de lo normal y tratabas de verte con tanto estilo como el rey de la escena emo, pero de pronto, su majestad se cayó del trono.



Al terminar con My Chemical Romance, Gerard Way dejó de ser el hombre con estilo que solía darle al mundo clases de moda para convertirse en un hombre descuidado, sin estilo y fachoso. Su cabello, que tantos colores había llevado, se convirtió en una maraña de nudos, mientras que su cuerpo engordó. Ya no había ni un poco del G Way que enamoró a todas las mujeres allá por el —no tan— lejano 2006.



Seguramente te enojaste y le recriminaste lo mal que lucía, pero —no me dejarás mentir— llegaste a los 20 y entendiste la situación de Way. Cada día el estrés, la presión, los problemas y la falta de tiempo te orillan a vestirte como un homeless puesto que crees que es mucho más práctico y cómodo. Eso de la moda y los estilos no es lo tuyo ni lo de Way, al parecer. El problema es que piensas que para un hombre no existen reglas de moda y mucho menos looks que sirvan de base para evitar el desastre. Sin embargo, existen algunos tips que puedes seguir para hacer tu vida más sencilla, atractiva y evites hacer un Gerard Way.



::


No necesitas dejar los jeans, sólo agrega una camisa y un blazer. No está mal verse formal de vez en cuando.



-

Las botas militares son un básico; úsalas en los días casuales y evítalas para ocasiones formales.



-

No dejes tu chaqueta de cuero. Ésta la puedes usar en cualquier momento y te verás cool.



-

Atrévete a usar prendas completamente distintas. ¿Un pantalón a cuadros? No sé, piénsalo.



-

No es necesario que dejes los tenis, sólo debes aprender a combinarlos correctamente y olvidar los sneakers rotos y sucios. Puedes usarlos con traje o con jeans, la clave está en llevar aquellos que estén limpios y de preferencia, blancos o negros.



-

Un sombrero es básico en tu armario. El estilo lo pones tú.



-

Las corbatas son un clásico, pero no siempre son necesarias; déjalas de lado en alguna ocasión formal y opta por llevar la camisa un tanto abierta. Recuerda, máximo un botón.



-

No dejes las t-shirts, pero evítalas como parte de outfit diario.



-

¿Calor? No recurras a las bermudas de papá, lo ideal son los shorts ajustados arriba de la rodilla. Éstos lucen bien con camisas, camisetas y playeras.



-

Si por el contrario, mueres de frío, usa un abrigo.



-

Aprende a medir tu talla. No uses ropa muy holgada ni muy ajustada, en tus veinte lo menos que esperas es parecer emo o cholo. Opta por llevar prendas oversize o pequeñas sólo cuando ésta sea diseñada con ese propósito.



-

El cinturón debe combinarse con los zapatos; no obstante, recuerda tener siempre uno negro de emergencia.



-

Cuidado con la colonia. No te excedas, basta con que uses un poco en las muñecas y en el cuello para desprender un buen aroma a lo largo del día.



-

No necesitas hacerte manicure, pero sí es bueno que mantengas tus uñas cortas y limpias.



-

Usa calzoncillos sexies. También tienes derecho a explotar ese recurso en la intimidad, así que elige aquellos que te ajusten bien y te hagan sentir cómodo.



::


Tal vez si Gerard Way hubiera conocido estos consejos seguiría teniendo el mismo estilo arriesgado y sexy que cautivaba a todos. No caigas en eso y sigue estos tips que te ayudarán a mantener tu estilo y verte bien sin caer en la formalidad. No necesitas dejar de ser tú, sólo debes arreglar tu estilo de modo que te agrades al mirarte al espejo y con estos consejos, ten por seguro que lo harás.


TAGS: Tendencias de moda Hombres con estilo Tips de Estilo
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los emojis de Whatsapp que podrían estar inspirados en Dragon Ball La especie de enanos que se extinguió misteriosamente Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

  TE RECOMENDAMOS