Trucos de maquillaje que necesitas si tu rostro es redondo

Trucos de maquillaje que necesitas si tu rostro es redondo

Por: Diana Garrido -

Afina tus facciones y dale un aire mayor a tu rostro.


Ojalá Drew Barrymore siempre luciera un par de mejillas refinadas y delgadas. Su belleza resaltaría aún más. Aún con ello en mente, la actriz nunca ha considerado una operación y lo entendemos.

Trucos de maquillaje que necesitas si tu rostro es redondo 1

Qué tedioso debe ser cuidarse una cirugía, tratar de mantener un estilo de vida y en especial, aceptarse con un nuevo rostro. Por eso, Barrymore recurre a remedios mucho más sencillos y efectivos como el buen uso del maquillaje. Es decir, consigue un rostro más suave y con rasgos más definidos debido a los productos que guarda en su cosmetiquera. 

Así como ella, inténtalo con estos trucos de maquillaje y consigue un look espectacular al estilo Drew. Resalta tus facciones, porque son maravillosas. 

1

Dale contorno a tu cara con bronzer dorado y espárcelo alrededor de la cara enfatizando en las mejillas. Evita hacerlo en la nariz y en los pómulos.

Trucos de maquillaje que necesitas si tu rostro es redondo 2

2

Engrosa tus cejas con delineador y rímel. Se trata de darles volumen poco a poco, mas no de untar una plasta en tu frente.

Trucos de maquillaje que necesitas si tu rostro es redondo 3

3

Aplica blush y un poco de iluminador difuminando hacia arriba para hacer notar tus pómulos, mas no tus mejillas.

Trucos de maquillaje que necesitas si tu rostro es redondo 4

4

Pon un labial en color brillante. Puede ser rojo o un gloss que haga de tus labios la atracción principal de tu cara. Así evitarás que tus mejillas sobresalgan.

Trucos de maquillaje que necesitas si tu rostro es redondo 5

5

Delinea tus ojos con un cat eye medianamente grueso, pero no tanto como para opacar tu mirada. Resalta las pestañas también.

Trucos de maquillaje que necesitas si tu rostro es redondo 6

Como ves, no es tan complicado tener un rostro libre de cachetitos. Son tiernos, pero no siempre te van tan bien. Es mejor que uses la rutina adecuada y pruebes todos los trucos posibles hasta hallar tu favorito. ¿Estás lista para lucir un rostro más utilizado sin problemas?

**

Te puede interesar:

Trucos de maquillaje para lucir bien en las selfies

6 trucos de maquillaje para alargar tus pestañas en menos de un minuto

20 trucos de maquillaje para verte arreglada cuando no tienes tiempo

Trucos de maquillaje para hacer más fino tu rostro


Referencias: