9 consejos de maquillaje para conseguir unas cejas pobladas

Jueves, 19 de abril de 2018 12:46

|Rodrigo Ayala Cárdenas
cejas pobladas

Si creías que no era posible tener unas cejas a la Cara Delevingne aquí están algunos sencillos pasos para conseguirlo.



Sabemos que la moda y sus estándares son cíclicos: lo que antes era considerado como indeseable hoy es motivo de anhelo. Dentro de los múltiples deseos de belleza que las chicas persiguen en la actualidad, las cejas pobladas son uno de ellos. No todas tienen la fortuna de tener por naturaleza unas cejas a la Cara Delevingne, el que es quizás el prototipo de cejas pobladas por excelencia.


El rostro de esta modelo y actriz se ha volcado la atención de los medios desde hace unos cuantos años y más de una mujer la ha tomado como ejemplo e inspiración para construir un look seductor, complejo y elegante al mismo tiempo. Pero son sus cejas y ojos los que llevan todo el peso de la enigmática personalidad de la modelo nacida en Londres.


cejas pobladas 1


Si también estás buscando la fórmula para hacer que tus cejas luzcan más gruesas, hay varios tips realmente sencillos para que puedas hacer realidad tu deseo. Llevándolos a cabo no sólo tendrás unas cejas pobladas, sino que tus ojos también pueden resultar muy beneficiados ante este cambio de apariencia. 


1

cejas pobladas 2


Lo primero que debes hacer es dibujar de forma sutil una forma más amplia que no se note. Debes hacerlo en el interior del vello en la parte superior e inferior de la ceja, siempre siguiendo la dirección del crecimiento del vello. Esto le dará una gran volumen a tus cejas.


2


cejas pobladas 3


Otro importante consejo es que siempre uses un tono más claro que el color natural de tu vello. Esto hará que tus cejas se vean naturales y que no resalte tanto el truco que estás haciendo. Muchas veces se comete el error de usar un mismo tono u otro más oscuro y las cejas se ven poco naturales. Recuerda que la sutileza siempre será una aliada de gran valor para ti.


3


cejas pobladas 4


Toma muy en cuenta que es importante que uses un cepillo especial para cejas para que se mezcle bien entre el vello. Este cepillo debe ser muy fino de tal manera que la aplicación sea sencilla y natural. Un cepillo grueso puede ser que deje capas grumosas en las cejas que terminen arruinando tu look. Kirsten Stewart es otra de las actrices y modelos de la actualidad que más se distingue por unas cejas pronunciadas y pobladas como parte de su personalidad.


4


cejas pobladas 5


Muchos expertos en maquillaje mencionan la importancia sobre dar pequeños toques con un lápiz rígido entre el vello, en lugar de polvos o gel. El lápiz ayuda a rellenar las zonas despobladas.


5


cejas pobladas 6


Aunque algunos expertos en maquillaje no lo recomiendan, otros están a favor del uso de los polvos, sobre todo como un refuerzo a lo hecho con el lápiz con el que has rellenado las partes donde no tienes demasiado vello. Una vez que has conseguido el efecto pasa una brocha o un rímel por tus cejas. Esto te ayudará a alisarlas y darles la forma que gustes.


6


cejas pobladas 7


Los polvos transparentes también te ayudarán a definir tus cejas pobladas. Hazlo con una brocha suave y después cepilla el perímetro de las cejas, trazando su forma natural. Así definirás más los bordes y les darás un aspecto más nítido.


7


cejas pobladas 8


Otro buen consejo para obtener unas cejas pobladas es exfoliarlas para promover el crecimiento de una cantidad más abundante de vello. Hazlo a través de una esponja exfoliadora o un cepillo suave para estimular los folículos capilares.


8


cejas pobladas 9


A veces la falta de ciertos nutrientes esenciales pueden causar que el vello no crezca como quisieras. Prueba aumentando tu consumo de vitamina B, omega 3, hierro, proteínas y zinc. También no olvides beber suficiente agua.


9


cejas pobladas 10


Algunos ingredientes o alimentos naturales como la leche, aceite de oliva, miel, aceite de coco o de ricino poseen propiedades que ayudan a promover el crecimiento del vello en las cejas. Hay varios productos en el mercado que contienen estos elementos, los cuales puedes adquirir y probar según sus indicaciones. Muchos de estos productos son menos agresivos con tus cejas debido a que no contienen agentes químicos.


-

Porque sabemos muy bien que en la moda no hay nada escrito y que todo se reinventa a diario:


8 reglas de moda que se hicieron para romperse


Y porque también sabemos que te preocupa que tu rostro siempre luzca lo mejor posible:


11 trucos de maquillaje para ocultar y disminuir tus ojeras


Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS