Consejos para tener un look casual inspirándonos en 8 actores ingleses

Viernes, 21 de septiembre de 2018 10:30

|Diana Garrido
consejos de moda de actores ingleses

No dejes los básicos: usar un sombrero y joyería discreta. Estos son algunos consejos que nos han dado nuestros actores ingleses favoritos.



¿Quién es el más grande ícono de la moda en Inglaterra? ¿Victoria Beckham, Alexa Chung, la reina Isabel? Ninguna de ellas. Realmente, el verdadero ícono británico es Isabella Blow y, seguramente, has escuchado muy poco de ella.


consejos de moda de actores ingleses 1


Ella, como cualquier it girl del mundo, tenía una belleza peculiar que muy pocos logran apreciar. Uno de esos pocos fue Philip Treacy, el hatter más famoso y cotizado de todos los tiempos, quien vio en su bob negro y su nariz aguileña el rostro perfecto para modelar sus sombreros. Pero, Blow le dio al mundo algo más que su exótica figura y su cabeza, descubrió a Alexander McQueen quien estuvo con ella hasta el día de su muerte.


Luego de su deceso, su figura creció en el mundo de la moda, ya que sus fotos antiguas, su sonrisa picaresca y, claro, los sombreros, la hicieron merecedora de un sinfín de homenajes y tributos, así como de colecciones en donde ponen su exotismo conjugado con tendencias casuales que hoy, son claves en la moda británica. Tan es así, que los fashion icons más importantes en la actualidad provenientes de Inglaterra han creado su propio estilo inspirándose en ella (y en otros nombres famosos); y al mismo tiempo, tú puedes inspirarte en ellos.



::



Emma Watson = Viste de manera responsable


Trata de comprar prendas que te servirán por mucho tiempo y que no sean estrictamente de una sola temporada, así podrás combinarlas con el paso de los años. Emma suele comprar de manera ecológica, por lo que puedes elegir outfits ecofriendly y mucho más duraderos.


consejos de moda de actores ingleses 2



-


Tom Hiddleston = La ropa formal puede ser la clave del éxito


Incluso en sus personajes más malvados como Loki, Hiddleston ha demostrado que un traje a la medida puede ser la clave del look. Así que ten un atuendo formal en tu armario y dale un toque de elegancia a tus días.


consejos de moda de actores ingleses 3


consejos de moda de actores ingleses 4



-


Emilia Clarke = El cabello lo es todo


La actriz ha cambiado varias veces de look por lo que ha sido rubia, castaña, pink haired y hasta (semi)pelirroja. De igual forma, lo ha tenido corto, largo, en midi, lacio, rizado, etc. Así que si deseas realzar alguna parte de tu rostro, lo ideal es cambiar tu melena, pero no te compliques, hazlo como más se te simplifique la vida.


consejos de moda de actores ingleses 5



-


Daniel Radcliffe = Un suéter es tu mejor compra


Además de que te salvará de inconvenientes climáticos, va con casi cualquier look. Daniel es un fan a muerte de los suéters, mismos que usa, inclusive, debajo de un blazer o una chaqueta. Es capaz de darle un aire sombrío y misterioso, así como uno formal o hasta uno divertido. ¡Copia su idea!


consejos de moda de actores ingleses 6



-


Keira Knightley = Nunca olvides la joyería (y sé una princesa)


Para la actriz es indispensable tener un bonito juego de aretes, collar y pulsera para verse elegante. No es necesario que uses los tres, pero siempre es agradable para ti que lleves un accesorio, puesto que un bonito adorno en el cuerpo es ideal para complementar tu atuendo y claro, entre más pequeño, más cómodo.


consejos de moda de actores ingleses 7



-


Eddie Redmayne = Mezcla los básicos con prendas excéntricas


En el clóset de Redmayne no falta una camisa blanca, una chaqueta de mezclilla, una leather jacket, ni un par de sneakers blancos; pero lo los usa de forma simple. Más bien lo hace de manera original y única, combinándolos con prendas que jamás creímos. Incluso lo hace fuera de temporada. ¡Inténtalo!


consejos de moda de actores ingleses 8



-


Felicity Jones = La sencillez es primordial


Ella no es reconocida en el mundo por tener un look alocado o muy arriesgado. Jones es tan simple que eso mismo es lo que hace que luzca espectacularmente en cada uno de sus outfits. No requiere más que una sonrisa y toda la actitud. Hasta en las alfombras rojas es la más relajada y elige ropa simple y de tonos básicos. Sigue su consejo y recuerda que menos es más.


consejos de moda de actores ingleses 9



-


Benedict Cumberbatch = Una gorra o sombrero estilizan el outfit


Dr. Strage sabe que una boina al estilo francés o un sombrero pequeño puede cambiar casi por completo un atuendo sencillo a uno sofisticado. Es fácil, sólo tienes que elegir aquella que se acople a tus necesidades y salir. Cumberbatch tiene como fórmula combinarla con su camisa o chaqueta y en efecto, nunca falla. (Agrega unos lentes de sol).


consejos de moda de actores ingleses 10


::


Todos estos actores y actrices se han encargado de crear formas diversas de vestir, pero también de crear a través de la ropa una forma de expresión y rebelión. ¿Por qué vivir atados a los mismas marcas de siempre si cada quién puede ser una? Ellos lo han demostrado y aunque sean embajadores de algunas casas de moda, impregnan su atuendo de su visión propia del mundo.



**

Te puede interesar:


Consejos de estilo minimalista para hombres que no tienen tiempo de arreglarse

Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner

Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS