5 consejos de moda y estilo para hombres delgados

Viernes, 11 de mayo de 2018 13:11

|Gaby Loyo
consejos de moda para hombres delgados

Un hombre que sabe vestirse bien siempre va a levantar miradas, sobre todo si resalta su figura con ciertos outfits y luce espectacular según la ocasión

El que un hombre sea delgado no es impedimento para que esté a la moda y llame la atención, pues puede ser la envidia de muchos si sabe combinar sus prendas y vestirse según la ocasión. No solamente las mujeres tienen el problema de elegir sus outfits, los hombres día a día también quieren verse impecables, robar miradas y tienen problemas al decidir qué se van a poner.

A muchos les pasa que optan por usar cierto tipo de ropa para no enseñar su delgadez. No saben qué deben o no usar para verse bien y no resaltar su figura. El hombre delgado no está en desventaja. Es por eso que aquí te dejamos unos tips para que sepas relucir tu outfit de la mejor forma y te veas a la moda.


Sí a las prendas de color blanco


consejos de moda para hombres delgados 1


Así como es bien sabido que el negro te hace lucir más delgado, el blanco te hace lucir un poco más “acuerpado”. Por lo que prendas blancas o claras son muy efectivas para no resaltar la delgadez y lucir un cuerpo más ancho. 


No a los skinny jeans


consejos de moda para hombres delgados 2


Si uno de tus problemas es que tienes unas piernas muy delgadas, no uses skinny jeans, pues en vez de resaltar de alguna forma tus piernas y músculos, funciona al revés, resaltas tu delgadez aún más.


No a la ropa demasiado holgada


consejos de moda para hombres delgados 3


Ahora, si lo que tú como hombre lo que quieres es relucir un cuerpo más ancho, no resulta usar ropa holgada o grande, pues el efecto es el contrario. En vez de verte de esa forma, vas a lucir todavía más delgado. Haz la prueba para ver el cambio.


Sí a las rayas horizontales


consejos de moda para hombres delgados 4


A diferencia de las rayas verticales, que resaltan más la delgadez de una persona, las rayas horizontales hacen que al hombre se le vea un cuerpo un poco más ancho. Si ese es uno de tus objetivos, prueba este tip.


Sí a la ropa con tela más gruesa


consejos de moda para hombres delgados 5


El usar una camisa con textura puede hacer que luzcas un cuerpo con más volumen, y no sólo a simple vista, también en el tacto se logra el efecto. En época de invierno es una gran opción para ganar un poco más de peso, aunque en la época de calor la mezclilla también es efectiva.

***

Que la delgadez no sea impedimento de estar a la moda. Ahora ya sabes algunos tips para lucir un cuerpo con más volumen, pero lo más importante es que tú te sientas cómodo en tu propia piel, porque no hay nada más sexy que un hombre con confianza. 

**

También te puede interesar:

8 errores que cometemos los hombres delgados al vestir

12 consejos que un hombre debe seguir para usar un traje con estilo

Gaby Loyo

Gaby Loyo


  COMENTARIOS