INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES EL CANDIDATO INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Consejos de moda que deben seguir los hombres para disimular la panza

6 de marzo de 2018

Diego Cera

A estas alturas de la vida, quien que te diga que no ama la comida puedes considerarlo como el sujeto más mentiroso de la historia... a menos que la odie a causa de sus efectos.



Uno de los grandes aciertos del ser humano es haber utilizado el glorioso fuego para cocinar sus alimentos, desde el momento en que el primer hombre puso un pedazo de carne al fuego, nació el esplendor de una civilización cuyo futuro olía a hamburguesas, costillas, barbacoa y papas fritas. La gloria y la comida siempre han ido de la mano; basta con recordar la celebración de Guillermo del Toro después de la premiación de los Golden Globes: una jugosa hamburguesa. La mejor recompensa de este bendito mundo.



Aunque si algo hay de cierto acerca de la gloria es que ésta es pasajera y a veces acarrea consigo graves consecuencias. En el caso de la comida, puede que el efecto no sea tan grave como lo imaginamos, pero es probable que sí sea grande y muy difícil de esconder: la panza. Esto no es para nada un secreto o algo fuera de lo común, se trata simplemente de algo natural que ocurre casi como una ley y que azota a todo aquél que la padece, pues si algo hay de malo en comer eso debe ser el abultamiento que nos ofrece la comida.


La tortura de la panza comienza cuando ésta se convierte en una especie de impedimento para lucir presentable o poder lograr el look perfecto. Sin embargo, antes de pensar que abandonar la comida es la solución, podemos voltear hacia un terreno más amable para percatarnos de que la verdadera respuesta a nuestros problemas está en la moda y en la forma en que un hombre usa y combina sus prendas para olvidarse de los problemas que le ha causado su panza.


::


El negro siempre ayuda a las personas a adelgazar su figura, así que ayúdate de éste y otros tonos oscuros.



-

Hay quienes recomiendan llevar mucha ropa para disimular la panza, aunque a veces una buena chamarra desabotonada lo arregla todo.



-

Nunca compres playeras o polos demasiado ajustados.



-

Todos tus pantalones, sobre todo tus jeans, deben cerrar justo a la altura del ombligo.



-

Olvídate de la ropa floja, pues ésta sólo te aumentará más tallas, es mejor que encuentres tu talla adecuada.



-

Trata de evitar los estampados lo más que se pueda, ya que éstos delatan tu verdadera talla.



-

Procura tener un blazer hecho a tu medida. Si no es posible, usa blazers de dos botones para disimular un par de tallas.



-

Lleva pantalones justo a tu medida, ni muy ajustados ni muy sueltos. El secreto está en el punto medio.



::


Así como dejar la comida es imposible, permitir que una panza arruine todo un outfit es quizás el gesto más imperdonable de todos, por ello, seguir estos consejos es importante para todo hombre que quiera combinar dos de las mejores cosas que nos han ocurrido, el comer y el vestir con propiedad.


TAGS: Hombres Hombres con estilo consejos de moda
REFERENCIAS: Aweita Serendipity

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Qué pasa en el episodio 10 de Luis Miguel: Mentiras dramáticas, sensacionalismo y la pérdida de una oportunidad ¡Ehhh Puto!, la limpieza en los estadios rusos y otras cosas sobre el comportamiento mexicano en el Mundial 14 fotografías de Kit Harringon y Rose Leslie que demuestran que el amor de cine puede hacerse realidad El virus que el hombre decidió guardar dentro de un congelador y podría exterminar la raza humana Mutaciones genéticas que no sabías son producto del incesto Hoy tuvimos otra sorpresa y hay que celebrarlo con estos cocteles

  TE RECOMENDAMOS