Consejos de moda para los hombres que quieren disimular sus senos

Jueves, 12 de julio de 2018 18:39

|Cultura Colectiva
consejos de moda para los hombres que quieren disimular sus senos

Los senos de hombre se arreglan con estilo y actitud. Nosotros te decimos cómo.

Muchos hombres los intentan ocultar, pero en sus pobres intentos, todo resulta mucho peor. Y no, no da risa. Ya sea por problemas hormonales, sobrepeso, alguna falta de ejercicio o incluso por una herencia genética, existen pectorales masculinos que están más ligados a un busto femenino que a un fuerte y varonil pecho. ¿Y quiénes somos nosotros para burlarnos o castigar al respecto? A nadie se le escapa de su vida una estría, un gordito en la cintura, un pelo-que-no-va-ahí, una cana, una marca de nacimiento, un lunar, un pezón raro, entre otras peculiaridades del cuerpo humano. Los senos de hombre son una de las tantas características que podemos hallar en la anatomía masculina; no hay por qué no prestarle atención, nunca está de más ir con un dietista o un médico, pero tampoco es el fin del mundo tener un par.


Lo más importante de todo –mientras vigilas tu alimentación, que tus actividades físicas sean las adecuadas y que no haya nada malo con tu salud– es amar tu cuerpo. Es aprender que todos estamos en transición, que todos somos diferentes y que no existe una silueta perfecta. No te quiebres la cabeza. Lo que tienes es lo que hay y, vaya a modificarse o no con el tiempo, no hay motivos para vivir apesadumbrado. Mejor, piensa en todo lo que puedes usar de tu guardarropa para sentirte cómodo. Olvídate de vestir muchas prendas y abrigos a la vez con tal de "disimular" tu flácido pecho; éste se disimula, sí, con uno que otro truquillo de estilo, pero sobre todo con tu seguridad y buena actitud.


::


Para empezar, no uses colores demasiado claros en playeras o que se transparenten demasiado, ocasionando sombras y pliegues que no te convienen.


consejos de moda para los hombres que quieren disimular sus senos 1


No abuses de los sacos y las chamarras; incluso, piensa que mientras más ligeros tus abrigos y blazers, más ligera tu parte superior y mayor tranquilidad puedes obtener al andar.


consejos de moda para los hombres que quieren disimular sus senos 2


Usa rayas horizontales; abraza el hecho de que eres ancho y aprovéchalo para que tu ropa dé la impresión de fuerza en vez de gordura.


consejos de moda para los hombres que quieren disimular sus senos 3


La otra gran ventaja es que, si usas rayas verticales, igual te verás bien y puede que inlcuso te veas más slim de lo que buscas.


consejos de moda para los hombres que quieren disimular sus senos 4


Aumenta el número de tus playeras negras en el guardarropa. Además de evitar apariencias comprometedoras, puede generarte un look de chico rudo y misterioso que podrás perfeccionar con el tiempo.


consejos de moda para los hombres que quieren disimular sus senos 5


No le tengas miedo a los grandes estampados. Especialmente si se extienden por toda tu prenda; así, la atención será sobre todo tú y no sólo tu pecho.


consejos de moda para los hombres que quieren disimular sus senos 6


Incluso si una de tus playeras tiene un estampado central, recuerda que eres un hombre rellenito, usa ese focus en tus pectorales a tu favor.


consejos de moda para los hombres que quieren disimular sus senos 7


Y a ello, añade prendas lisas como un blazer sencillo que te aporte balance.


consejos de moda para los hombres que quieren disimular sus senos 8


Suma una camisa cuadrada a tu playera blanca; es muy leñador, muy lumber, pero lo tiene todo para aportar un volumen homogéneo a tu figura y quitar tu pecho del centro de las miradas.


consejos de moda para los hombres que quieren disimular sus senos 9


Nada como una camisa relajada sin fajar, sin botones forzados y de la talla correcta. Movilidad y sexyness en cuestión de minutos.


consejos de moda para los hombres que quieren disimular sus senos 10


Y ante todo, no olvides una postura correcta y una sonrisa. Eso nunca falla.


consejos de moda para los hombres que quieren disimular sus senos 11


::


Un hombre despreocupado es el nuevo síntoma de la moda. Es la quintaesencia del hombre que impone estilo y que arrasa a cualquier lugar donde llega. Y ahora que lo sabes, conjuga toda esta información con un buen back de salud y una perspectiva más fitness para lograr ese look que tanto deseas.

Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS