INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Consejos de moda para un día en el que te sientes inflamada

12 de septiembre de 2018

Diana Garrido

¿Tu pancita está inflamada? Usa ropa adecuada y olvídate de la incomodidad.

Los miércoles son los días que estás más propensa a sufrir una inflamación, ya sea por tu período, una intoxicación con comida, por colitis, por beber cerveza de más, por comer irritantes o hasta por simples nervios. Está comprobado que esto, aunado al estrés que provoca la mitad de semana, hace que tu estómago crezca, se llene de aire y tu zona abdominal luzca abultada.


Es complicado, pues con sólo sentir esa incomodidad en el cuerpo, tu día se viene abajo y no sólo te sientes molesta; sino que vives con el temor de que todos observen directamente tu belly, mismo que está endurecido y algo hueco. No obstante, eso no es el único enemigo. También lo es tu ropa, ya que te juega malas pasadas cuando te lastima y —dicho sea de paso— te hace ver mal.


Para evitar eso, puedes seguir estos consejos de moda que te salvarán de un día de inflamación dándote comodidad y estilo. ¿Qué más puedes pedir?




::


Dile adiós a los skinny jeans y recurre a unos boyfriend, no hay nada más cómodo que un par de pantalones anchos que te hagan ver bien.




-


¿Leggings? No, mejor cámbialos por un par de joggers, Son tan cómodos como tus yoga pants, pero no tendrás que preocuparte por la cintura ajustada. Muchos tienen jaretas con las que puedes ajustarlos a tu cuerpo.




-


Copia el estilo de Ariana Grande y usa una sudadera como vestido.




-


Una camisa vestido + una chaqueta de cuero es lo mejor que puedes usar cuando te sientes algo inflamada ¿no tienes una? Asalta el armario de tu novio.




-


Los vestidos rectos te ayudarán a cubrir tu pancita; si los complementas con un par de tacones, puedes incluso ir a un evento importante.




-


Si eres fan de la ropa ajustada y no estás dispuesta a dejarla, opta por prendas que te lleguen a la cintura.




-


Usa una camiseta holgada y estampada, no importa el color; lleva las prendas con dibujos a otro nivel.




-


Si hace frío puedes usar una chaqueta oversized y llevarla por encima de tus hombros




::


Lo más importante con estos consejos de moda es que te sientas bien contigo misma, que la comodidad impere en tus días y, claro, que te veas bien para ti. No te preocupes, existen muchas prendas y consejos que te ayudarán a disimular la inflamación, pero también te hacen aprovechar las tendencias y lucir guapa y liviana.



**

Te puede interesar:



Outfits neón que sólo usarán las mujeres que aman su color de piel

15 outfits que puedes intentar cuando no tienes dinero para comprar ropa nueva

TAGS: Consejos consejos de moda outfits
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Y si en las próximas horas volviera a temblar, ¿harías algo diferente? Cocoro, la ropa interior que absorbe el flujo menstrual Si te aparecen moretones con frecuencia podrías padecer una de estas enfermedades Qué tipo de manicura debes usar según tu estilo de vida Héctor Lavoe: His Story Of Music, Drugs, And Excess In NYC In The 1970s Cosas que debes saber de Cecilia Suárez antes de ver su nueva película

  TE RECOMENDAMOS