INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Consejos que debes seguir si crees que tienes las piernas muy gruesas

31 de octubre de 2018

Diana Garrido

Si los jeans se te atoran en las piernas, las faldas se suben en esa zona y las medias se rasgan cada que las subes, es porque no estás usando las prendas correctas; no necesariamente por un volumen extremo de tus piernas. Nosotros te decimos qué usar.

Selena Quintanilla era una mujer sensual, cuyo atractivo se centraba en las caderas amplias, la cintura diminuta y las piernas gruesas y torneadas. Sin embargo, este último detalle era el que más incomodaba a la reina del tex-mex, ya que no se sentía cómoda llevando shorts, faldas o ropa muy ajustada.



A pesar de que tenía un gran sentido de la moda y sus diseños estaban en completa armonía con su aspecto, ese detalle la hacía caminar insegura, sintiéndose incómoda. No obstante, su último outfit es, quizá, el más representativo de su historia y, en efecto, aquel jumpsuit morado enfatizaba sus piernas, pero en ningún momento se vieron gruesas y grotescas. Sólo tenían la forma ideal.


Es sencillo, ella usaba las prendas adecuadas para armonizar el dichoso "exceso" de piel en esa zona y, aún así, seguir mostrándolas. Ése es, probablemente, el mejor consejo que podemos seguir de Selena: aprender a vivir sin avergonzarse de ese atractivo físico que poseía y que tú también puedes presumir.


::


Desvía la atención de ellas con jeans o faldas ajustadas, no entubadas. Aunque no lo creas, esto hará que se noten menos que si usas prendas holgadas.




-


Evita faldas de tubo, pero elige minis con vuelo. Así podrás llevar la sensualidad de la prenda sin sentirte incómoda.




-


Si vas a usar jeans ajustados, opta por aquellos que van a la cintura. Así equilibrarás tu figura y tus piernas tendrán el tamaño ideal.





-


Dale protagonismo a tus pies con zapatos abiertos o en punta redonda. Con esto, tu figura se verá mas estilizada y las piernas darán la apariencia de ser más largas.




-


Si usas medias, que sean opacas, en color negro y sin dibujos. Evita darle volumen.




-


Dale protagonismo a las blusas con estampados y detalles únicos.




-


Evita, en medida de lo posible, llevar chaquetas largas. Si usas toreras o aquellas que lleguen a la cintura, tu figura se verá increíble.




-


No uses sólo estampados; es mejor que te pongas prendas lisas. Sin embargo, si deseas combinar figuras, puedes portar una lisa y una con algún dibujo.




::


Ahora, con estos consejos, te será mucho más fácil tener un look fresco e innovador, que te haga sentir cómoda, segura y sobretodo adecuada a tus necesidades. No escondas tus piernas, son bonitas y pocas personas las poseen. Sácales provecho de la mejor manera: sintiéndote segura con ellas.


**

Te puede interesar:

Errores que cometes al vestir y te provocan muslos rozados

8 ejercicios que puedes hacer para engrosar tus piernas

TAGS: Mujeres con estilo Consejos consejos de moda
REFERENCIAS: Mujer de 10 Modalista Secretos de Chicas

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina

  TE RECOMENDAMOS