INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES EL CANDIDATO INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

9 consejos de moda para mujeres que no quieren que se les note el camel toe

9 de junio de 2018

Diana Garrido

No tienes que renovar todo tu clóset, sólo debes aprender estos trucos para desaparecerla.

En Japón, convergen cientos de modas. Una de ellas, tal vez no la más reciente, pero sí la más divertida —al menos en la actualidad— involucra una pieza de silicón que simula ser un camel toe.


Las mujeres niponas se colocan la pieza entre la pantaleta y la ropa y caminan con ella moviendo las caderas de modo que se contoneé la pieza y se note a través de la prendas para que ello logre dar la apariencia de tener un camel toe natural. Esta pieza se ve falsa y exagerada, pero es muy eficaz para atraer al sexo opuesto. La mayoría de las mujeres adopta una pose sensual y es considera una diosa por tener un evidente bulto a través de la ropa.



Sin embargo, del otro lado del mundo, en la parte occidental, estas placas son completamente extrañas pues el camel toe no es precisamente el atractivo más grande de una mujer. Por esto mismo, la mayoría de las mujeres que tiene una evidente pata de camello, prefieren ocultarlo o de lo contrario, les causa pena, el autoestima baja y la inseguridad se hace presente. Si tú sufres un poco —o mucho— al mirarte al espejo con esa protuberancia, es mejor que sigas estos consejos de moda, mismos que te evitarán la pena de llevar una marca similar.



-

Usa ropa interior gruesa que cubra el camel toe. Entre más delgada sea la tela, es probable que se marque más. Opta por textiles como el algodón. Algunas prendas tienen doble capa o protección.



-

Tal vez las pantaletas completas son la mejor opción para evitar el camel toe. La tela no se mueve y abarca gran parte de los genitales.



-

En el caso de los leggins, es mejor que uses aquellos de cintura o resorte ancho para cubrir la cintura. Sube más la parte delantera y mantén más bajo el tiro trasero. Pero no jales de más en la parte delantera.



-

En cambio, los jeans deben ir más bajos en la parte delantera, evita aquellos de cintura alta y que sean muy ajustados. Opta por los pantalones holgados o menos ajustados.



-

Usa colores oscuros en lugar de claros para evitar cualquier imprevisto. El color negro disimula la zona vaginal y con ello la abertura.



-

El poliéster y el lino son telas propensas a arrugas. Son tan delgadas que es fácil que se marque lo que hay debajo.



-

Usa protectores especiales. Si no los encuentras, puedes usar pantiprotectores en la ropa interior o usar parches de tela en la ropa exterior.



-

Usar prendas ceñidas intensifica la posibilidad de marcas provocadas por el camel toe. Si usas vestido, es mejor que uses prendas más bien vaporosas.



-

Usa prendas que marquen la cintura, pero que el resto sea holgado.



-


No tienes porqué avergonzarte de tu cuerpo, pero si algo no te gusta, lo ideal es que tomes cartas en el asunto e intentes cambiarlo sin perjudicar tu salud. El camel toe es muy popular en Asia, pero no en América Latina, si lo tienes y te parece agradable, no dudes en dejarlo libre, pero si no te es agradable, será mejor que lo evites con prendas favorecedoras, pero sobretodo, teniendo en mente lo fabulosa que eres con o sin protuberancia.

TAGS: Mujeres Consejos consejos de moda
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Everything I Need To Know, I Learned From El Santo Tonos de lápiz labial que puedes usar para lucir mejor durante el verano 15 ilustraciones de Alessia Trunfio sobre todo lo que viviste con tu primer amor Eva, el brasier mexicano que puede detectar el cáncer de mama Desincronización sexual: la razón por la que cada vez tienes menos sexo aunque ames a tu pareja Razones por las que los Arctic Monkeys nunca pasarán de moda

  TE RECOMENDAMOS