10 consejos de moda para no sentirte incómoda con la forma de tus piernas

Martes, 27 de febrero de 2018 11:38

|Diego Cera
consejos de moda segun tu tipo de piernas

Cuando hablamos de crear el look perfecto, es necesario tener en cuenta cada una de sus partes, sobre todo aquellas a las que pocas veces les prestamos más atención, pues ahí puede estar la clave de un buen outfit.



¿Vaso o cono? Esta pregunta divide al mundo por una simple razón: todos los elementos importan para poder alcanzar la perfección. Incluso antes de comprar un helado, tu mente ha comenzado a pensar en la combinación perfecta. Los sabores fríos deben hacer un juego preciso en tu lengua y al mismo tiempo, éstos deben combinarse de una forma agradable con la galleta o barquillo con la que has decidido —o no— combinar la nieve que corona tu postre. Poco interesa si es la parte baja del postre; cuando se trata de uno de sus elementos no se le puede restar peso. Si estás de acuerdo con todo lo anterior ¿entonces por qué sigues sin aplicarlo en tu look?


consejos de moda segun tu tipo de piernas 1


Cuando se habla de crear el outfit perfecto, no son pocas las personas que intentan fijarse hasta en el detalle más pequeño de todas sus prendas. Desde costuras, botones y texturas, hasta la manera en que llevan arreglado el cabello. Absolutamente todo debe hacer juego con la prenda que le antecede. Sin embargo, hay un gran número de mujeres que se olvidan de sus piernas, la mayoría de ellas cree que por tocar el suelo, el área que va de la cintura hacia abajo es poco visible; pero ese pensamiento sólo ha provocado desastres en cuanto a looks y autoestima se refiere.


consejos de moda segun tu tipo de piernas 2


Al estar acostumbradas a este tipo de posturas, hay quienes no saben qué hacer cuando sus piernas son lo único que no termina por convencerles acerca de su outfit. Desde combinaciones fallidas, hasta el aspecto que sus piernas adquieren usando ciertas prendas, todas estas dudas terminan por bajar la autoestima de muchas chicas; afortunadamente para ellas, hay formas realmente sencillas de compensar cualquier irregularidad que puedan encontrar...


::


PIERNAS DELGADAS


-

Para un día en la playa, escoge un traje de baño cargado de colores o patrones florales. Los materiales de este tipo te ayudan a resaltar tus curvas.


consejos de moda segun tu tipo de piernas 3


-

Ese pantalón de líneas verticales que querías comprar, tal vez no sea una buena idea a menos que quieras adelgazar más tus piernas, si no quieres usar colores lisos, prueba con patrones menos minimalistas.


consejos de moda segun tu tipo de piernas 4


-

No importa la época del año, el blanco o los colores claros son siempre un gran recurso para darle más volumen a tus piernas.


consejos de moda segun tu tipo de piernas 5


-

Opta por zapatos con tiras que puedas amarrar a tus tobillos; estos elementos te ayudarán a ensanchar tus piernas dramáticamente.


consejos de moda segun tu tipo de piernas 6


-

Si quieres usar faldas, opta por las que son más anchas en la parte de arriba, como el estilo tulipán. Aunque las de tipo lápiz, más ceñidas a tu cuerpo, también son una gran opción.


consejos de moda segun tu tipo de piernas 7


::


PIERNAS ANCHAS


-

Evita pantalones skinny o leggins estampados, este tipo de piezas hacen que tus piernas luzcan demasiado anchas y como embutidos, si quieres algo ajustado pero que no agregue más volumen, puedes optar por unos acampanados.


consejos de moda segun tu tipo de piernas 8


-

A la hora de comprar zapatos, es mejor que te olvides de los infantiles mary jane y vayas directo a un par de botas de caña alta o tacones con el empeine libre.


consejos de moda segun tu tipo de piernas 9


-

Si además de reducir el volumen de tus piernas quieres alargarlas un poco, basta con usar zapatos del mismo color que tus medias o piel para lograr ese efecto.


consejos de moda segun tu tipo de piernas 10


-

Muchas personas te recomendarán llevar faldas o vestidos que terminen en la parte más delgada de tus piernas; no obstante, incluso si utilizas algo que acabe arriba de las rodillas, puedes conseguir el mismo efecto.


consejos de moda segun tu tipo de piernas 11


-

Tu tipo de pantalones definitivamente son aquellos de corte recto o los anchos. Incluso puedes usar los famosos boot cut si es que tu cuerpo te lo permite.


consejos de moda segun tu tipo de piernas 12


::


Gracias a estos consejos podrás por fin despojarte de esa incomodidad que te causan tus piernas. Como seguro habrás notado, la mayoría de ellos se basan en un especial cuidado de las proporciones entre el ancho de tu cuerpo y el efecto que cada prenda genera en tu figura; así que lo único que te resta es jugar con estos dos elementos hasta encontrar el punto en que tu figura no sea una cuestión de inseguridad, sino algo que quieras hacer notar todos los días.



Diego Cera

Diego Cera


Articulista
  COMENTARIOS