NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Consejos que necesitan las mujeres plus size para comprar ropa en internet

14 de febrero de 2018

Carolina Romero

Tienes que presumir tus curvas y con estos consejos encontrarás las prendas perfectas.

¿Y si pudiéramos comprar el amor por Internet? No citas, no encuentros fugaces acordados por medio de la compatibilidad de una aplicación, sino amor de verdad.


Para empezar, si pretendiéramos encontrarlo tendríamos que ser honestos, ingresaríamos al navegador nuestras necesidades, nuestros defectos y nuestras cualidades primordiales. Seríamos sinceros, incluso, con nuestra foto de perfil. Pondríamos la naturaleza exacta de nuestra personalidad y esperaríamos que un ser con las mismas intenciones nos contactara.



Sin embargo, aspirar a eso es demasiado. A lo mucho, podemos contentarnos con encontrar a alguien que dice ser afín a nosotros. Triste, ¿verdad?


Pero en cuestiones de ropa, sí podemos encontrar la compra perfecta. Si eres plus size, quizá has tenido temores de encontrar algo perfecto para tus curvas, pero con estos consejos, lo podrás conseguir:


::


Considera de qué país proviene



Las tallas varían de país en país, por lo que deberás considerar la diferencia de tallas. No te compliques, busca un convertidor de tallas por Internet y encuentra cuál es la tuya. Si es ropa proveniente de Asia, es recomendable que sumes siempre una talla más a la que te corresponde. Eso porque en esos países las personas son de complexión mucho más delgada y los tamaños son reducidos.


Siempre lee las opiniones del sitio



Internet es un universo vasto donde puedes encontrar odio y amor hacia la marca que se te ocurra buscar. Lee siempre los comentarios de los usuarios. Mira qué tan satisfechos están con la compra y cuáles son los inconvenientes de las plataformas.


Usa Google Shopping



Google ofrece la comparación de precios de una manera rápida, eficaz y segura. Eso te servirá como un primer acercamiento pero asegúrate en cada uno de los sitios que el costo real es similar al que ofertan.


Prefiere tiendas con reputación



Sí, está perfecto si quieres experimentar y apoyar a emprendedores del mundo, pero si quieres tener una experiencia segura, haz la mayoría de tus compras en páginas de alta reputación. Asegúrate que tengan un sitio oficial y cuente con un buen número de seguidores en redes sociales.


Exige que las prendas tengan especificaciones



La talla, el material, las instrucciones de lavado y más. Todo eso es imprescindible para conocer cómo debes cuidar de tus prendas. Si, por ejemplo, es una blusa que se reduce con el agua caliente, podrás optar por no comprarla.


Si tienes oportunidad, prúebala antes



Puedes ir a la tienda en cuestión y probarte cómo te quedará la ropa. En lugar de comprarla, registras el color, la talla y los datos generales y la pides por Internet.


::


Recuerda que ropa plus size no es sinónimo de ropa holgada o aburrida. No busques tallas que te queden enormes ni tampoco súper ajustadas. Una buena idea es guiarte con los
fashion tips de blogs curvy,
pero lo más importante, es
que sigas tu intuición.

TAGS: Tendencias de moda Mujeres con estilo consejos de moda
REFERENCIAS: Entrepreneur Glamour

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 ilustraciones de lo plena que soy desde que te fuiste Por qué la religión funciona como una droga para tu cerebro según la ciencia 8 cosas que debes saber sobre Al Capone, el jefe de la mafia 8 errores que cometes al maquillar tus ojos con delineador líquido 18 fotografías de Giulia Iacolutti sobre los indígenas mexicanos La película que muestra la realidad de perder tu virginidad a los 17 años

  TE RECOMENDAMOS