Claves sobre el tipo de ropa interior que debe usar una mujer si quiere sentirse segura de sí misma

Viernes, 24 de noviembre de 2017 17:24

|Cultura Colectiva

Aunque no lo creas, ese simple detalle, tan aparentemente simple, dice mucho sobre ti y de lo que eres

La seguridad puede ser un tema neurálgico para algunas personas. Susceptible a todo cambio de ánimo, un ser humano puede padecer de arranques o simples episodios crónicos de inseguridad. En cualquier caso, la seguridad para afrontar al mundo día tras día, sin importar qué, empieza por lo propio. Tal vez podrías empezar por aumentar tu autoestima con estos hábitos alimenticios o cantar bajo la ducha para los mismos efectos. No obstante, hay varios elementos que pueden aumentar tú seguridad. No se trata de arte de magia. La timidez no se irá de tu vida así como así. Esto tiene que ver con algo más íntimo, por llamarlo de alguna forma. Es el primer paso para darte el poder que necesitas: tu ropa interior.



Aunque no lo creas, ese simple detalle, tan aparentemente simple, dice mucho sobre ti y de lo que eres. ¿Hace cuánto tiempo no renuevas el departamento de ropa interior de tu armario? ¿Aún mantienes ese brassiere que te regaló tú mamá o abuelita dos o tres navidades atrás? Parecerá una perogrullada o un mal juego de palabras, pero la seguridad y la confianza en ti misma viene del interior. En ese sentido, se habla de la ropa interior como un elemento estético e íntimo, más ligado a la integridad personal de alguien.

Si usas un brassiere que no es de tu talla o literalmente un calzón de abuelita, lo único que estás haciendo es sentirte incómoda con lo que llevas puesto. Es bien sabido que nadie ve tú ropa interior a menos que quieras, pero eso no significa que tiene que ser aburrida o que debas comprar lo primero que veas en la tienda. La ropa interior es para que te guste. Es la cereza del pastel que hace que estilice tú cuerpo y eso te brinde seguridad. Por eso debes brindarte la oportunidad de cambiar esa parte de tu guardarropa, dirigirte al área de ropa íntima y buscar el tipo de talla-copa que realmente usas, además de modelos con colores que te gusten y te hagan ilusión. Después de todo, haciendo a un lado toda apología al consumismo desmedido, no debe escatimarse en la imagen propia. Puedes empezar con esta guía básica de lencería para sentirte cómoda con tu cuerpo y acto seguido revisar estas 10 reglas básicas sobre ropa interior según supermodelos. Pero como la idea es reafirmar este argumento y apuntar hacia un incremento exponencial de la seguridad que debes depositar en ti, he aquí unos consejos.



Variedad de prendas para los pechos



Procura tener diferentes modelos de brassieres que se ajusten mejor a los diversos tipos de blusas o vestidos en tu armario.



Los colores neutros son una necesidad



Busca colores neutros como un negro, blanco o beige, son básicos en tú guardarropa y te harán sentir segura, en especial el color negro.



Equilibrio en los brassieres



Procura encontrar prendas que te brinden un equilibrio entre el tirante y la copa, que te den una postura firme en la espalda.



Busca y encontrarás



Pruébate muchas prendas hasta que encuentres la que te haga sentir cómoda. No te retengas y amplía tus gustos en cuanto a formas, estilos y colores. Atrévete a utilizar diferentes tipos de ropa interior baja y verás que conocerás otra parte de ti, sin duda mucho más segura de sí.


Escrito por Julii Blas


***

Si quieres conocer más de moda, checa las 6 prendas que usa una mujer que manda todo al carajo y descubre los accesorios que puedes llevar en la cabeza pero no lo sabías.

Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS