Moda

Consejos para volver a usar animal print esta temporada

Moda Consejos para volver a usar animal print esta temporada

El animal print es atemporal. Aprende a usarlo correctamente y prepárate para estar en tendencia.


Si alguien sabe llevar con maestría el animal pint, es Cruella de Vil.

Consejos para volver a usar animal print esta temporada 1


Ella, con sus pieles de can y su estilo inigualable, conquistó las pantallas, a pesar de ser una malvada coleccionista de dálmatas. Pero en realidad, fue el animal print  el que la hizo sobresalir de entre todos los villanos de Disney.

Si somos críticos, el estampado de Cruella no es algo que nos pondríamos para salir a la calle;  no obstante, su estilo sí que lo podemos emular. Se trata de ser tan sofisticada como ella y tener cierto toque de glamour al momento de caminar por la calle; y eso se logra con la seguridad del estampado. En todo caso, si quieres ser como ella, tienes que usar el ideal, sólo sigue estos consejos y dale un respiro feroz a tu look.


::


Cuida el tamaño del estampado o de lo contrario tendrás una mezcla de telas y figuras exageradas y grotescas. Recuerda que entre más grande es, menos luce. Así que procura que sea pequeño o muy natural.

Consejos para volver a usar animal print esta temporada 2

Si vas a usar accesorios con este estampado, procura no llevar otras prendas en animal print. No satures el look.

Consejos para volver a usar animal print esta temporada 3

La tendencia se hace presente en todas la prendas, pero si una destaca, son los zapatos. Principalmente en flats y botines.

Consejos para volver a usar animal print esta temporada 4

Mezcla con otros estampados. Sin embargo, debes tener en mente que combinar animal print con colores parecidos no es la mejor opción, pero sí lo es cuando, además de llevar “la piel de un animal”, pones cuadros, degradados o texturas variadas.

Consejos para volver a usar animal print esta temporada 5

Aunque es un print que le va a cualquier edad, debes saber que existen prendas que no lucen tan bien en algunos cuerpos o looks; por ello, elige piezas básicas como un trench coat, una falda lápiz, un bolso tote o un par de stilettos.

Consejos para volver a usar animal print esta temporada 6

Combina con un animal diferente; por ejemplo, una cebra con leopardo o un tigre y una serpiente, pero intenta que no estén juntos, sino más bien en prendas diferentes.

Consejos para volver a usar animal print esta temporada 7

El animal al favorito esta temporada es la víbora. ¡Úsalo!

Consejos para volver a usar animal print esta temporada 8

Las mejores combinaciones son con el negro, blanco, denim y rojo. Sin embargo, no mezcles todos en un sólo look o sólo saturarás el atuendo.

Consejos para volver a usar animal print esta temporada 9

Evita usarlo para eventos de gala. Es un estampado más para el street style. Así que procura no llevarlo en la boda de tu mejor amiga o en la graduación de tu hermano.

Consejos para volver a usar animal print esta temporada 10

Úsalo en su color natural y no en tonos ajenos como azules o rosas. Se verá mucho más elegante y sofisticado que en colores brillantes. No obstante, si lo tuyo es el estruendo, ¿¡por qué no un patrón de leopardo en verde!?

Consejos para volver a usar animal print esta temporada 11

Con estos consejos es mucho más fácil saber qué tipo de prendas debes usar y la situación en la que son correctas. Usar animal print no es tan simple como parece, pero si lo haces con cuidado, ten por seguro que tu outfit será el mejor. Garantizado por Cruella de Vil.


**

Te puede interesar:

Prendas que puedes usar si eres hombre y no te gustan los abrigos

Carreras que puedes estudiar si amas la Moda (y no son diseño ni modelaje)