Consejos para comprar moda en línea de manera segura e inteligente

¿Quieres comprar en línea, pero no sabes cómo hacerlo de forma segura? No te compliques, nosotros te decimos cómo con 5 consejos.



¿Existe algo más relajante y satisfactorio que comprar?


Probablemente no. Tal vez no eres fan de gastar dinero o eres alguien que ama ahorrar, pero todas —sin excepción— hemos tenido un momento catártico en el que pagar por alguna prenda, gadget, platillo o cualquier cosa que se te ocurra, es una forma de alivio y respiro ante los problemas cotidianos de la vida. Pero, desafortunadamente, tampoco tenemos el tiempo suficiente para ir a las tiendas y hacer shopping con calma o detenimiento (porque la vida es agitada y estresante).


Por ello, hay marcas como REVOLVE u otras que tienen como objetivo brindar un servicio personalizado, de calidad y que sea igual de benéfico y agradable para las compradoras. No obstante, las compras on line, resultan sospechosas y terminas por abandonar el carrito a medias. Pero, existen algunos consejos que puedes seguir para hacer compras más inteligentes en línea y claro, tener una experiencia muy cercana a las sensaciones que provoca el adquirir productos a precios justos y que llenen tus necesidades.




::


Busca tiendas y sitios de confianza


Es fácil. Entra al sitio y busca sus políticas para saber que están cumpliendo con la ley. De igual forma, puedes comparar precios entre varias tiendas y así hallar la mejor opción. REVOLVE es uno de nuestros favoritos y es en su espacio en donde más seguros nos hemos sentido al comprar.




-


Conoce tu cuerpo y gustos


Recuerda que comprar en línea es igual que ir a una tienda física, las tallas varían y por lo mismo es necesario que conozcas tus medidas a la perfección, especialmente el busto, la cintura, cadera y hombros. De igual manera, elige las tiendas que en verdad te gusten, no sólo lo que esté en tendencia.




-


Compra con cuidado y revisa constantemente tu canasta de compras


Al finalizar el shopping, revisa dos veces lo que estás a punto de pagar para no cancelar el pedido ni duplicarlo. Asimismo, verifica que la forma de pago sea la correcta o que todas las especificaciones sean claras y concisas.




-


Dale seguimiento a tu pedido


Los sitios suelen enviar un correo electrónico con el número de pedido y seguimiento de su ruta, así como los pasos que va realizando tu orden. Si hay algún inconveniente puedes escribirle al proveedor y éste debe tener una respuesta para ti —casi— inmediata. REVOLVE siempre te facilita este tracking y te ayuda a que siempre tengas visibilidad de lo que estás sucediendo con tu compra.




-


No olvides leer los términos y condiciones


Puede que sea tedioso, aburrido y nadie lo hace, pero es necesario. En ellos encontrarás algunos puntos importantes como las políticas de devolución, el tiempo que tarda en llegar a casa tu pedido o cómo es que funcionan los descuentos, si es que los hay, y los cargos extras.




::


Con estos consejos, es más fácil comprar en línea de manera segura. Si hay algo que no te convence del todo o te causa dudas, no esperes más y consulta con los proveedores para que tu compra sea mucho más sencilla y satisfactoria. Recuerda que no hay porqué sufrir, sólo debes aprender a comprar inteligentemente y disfrutar de la experiencia.




**

Te puede interesar:


Dónde comprar playeras modernillas para chicas y chicos

8 consejos para comprar en Zara sin gastarte todo tu dinero


Referencias: