6 consejos para tener uñas perfectas y cuidarlas mejor, según Jessica Vartoughian
Moda

6 consejos para tener uñas perfectas y cuidarlas mejor, según Jessica Vartoughian

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

5 de septiembre, 2018

Moda 6 consejos para tener uñas perfectas y cuidarlas mejor, según Jessica Vartoughian
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

5 de septiembre, 2018

Jessica Vartoughian estuvo en México y platicó con Cultura Colectiva sobre sus mejores consejos para tener unas uñas bonitas, cuidadas y limpias.

Las uñas rojas de Madonna, el manicure de Diana de Gales, el rosado tan característico de Sarah Jessica Parker o las uñas discretas de Demi Moore jamás se habrían visto tan bien sin el esmalte y cuidado adecuados; pero más que eso, sin la dedicación y cariño al trabajo de Jessica Vartoughian.


¿Qué tiene de especial dicho nombre? Prácticamente, todo. Pues además de ser la flamante nail artist de las estrellas, es también una mujer apasionada que lucha por lo que desea, por lo que anhela y lo hace realidad, aunque eso implique ir contra las reglas. A finales de los 60, abrió la primera tienda especializada en el cuidado de las manos y uñas, misma que sirvió de taller para idear nuevas formas del cuidado de las mismas y de tener diseños exclusivos y en la actualidad cuenta con una línea de esmaltes y productos destinados al cuidado de la piel.


Es una mujer imponente, que se esfuerza y cosecha sus frutos con más satisfacciones personales que la hacen, igualmente, una ganadora. Ella estuvo en la Ciudad de México y más allá de hablar en CLTRA CLCTVA sobre sí misma, de la marca que día con día mejora o de sus clientas, nos brindó su conocimiento para tener unas uñas mucho más bonitas; lo cual refleja el compromiso con una misma, el valor y las ganas de ser escuchada.


post-image


::



Haz de tus uñas una forma de expresión creativa


«No importa si es a través de diseños sencillos o con una combinación de ideas. Sólo debes tener en cuenta que las uñas —muchas veces— hablan por ti, así que llévalas bonitas, es gratificante».


post-image



-



Complácete a ti misma


«Cuídate, date un poco de cariño. Cuida tus uñas, llévalas al spa, mantenlas sanas, que le den un poco de cuidados extras. Todo lo necesario para tener unas manos bonitas y que te hagan sentir bien».


post-image


post-image



-



Manténte sana


«Sé feliz. ¿Cómo? Haciendo lo que te gusta, manteniendo sano a tu cuerpo [...] Esa es mi filosofía de vida y claro, las uñas son parte de ello. Entre mejor comas, más cuides tu piel o más cosas hagas por tu salud, mucho mejor. Tus uñas lo reflejarán».


post-image



-



El mejor color es nude


«Entre más naturales se vean, mucho más lindas serán tus manos, no es que los diseños alocados tengan algo malo, al contrario, nosotros tenemos esmaltes para todo tipo de gustos, pero definitivamente, no hay error con la limpieza y en tratar de mantenerlas impecables. Ayuda el color nude, la naturaldiad».


post-image



-



Que no pase más de una semana entre cada tratamiento


«Si eso pasa, se empieza a notar el poco interés en ellas, así que es mejor que les des mantenimiento constante. Es como cualquier parte de tu cuerpo o como tu corazón y mente. Dales el cuidado necesario, no les olvides».


post-image



-



Usa productos extras


«Trata de usar una base y al finalizar un sellador. Es para tenerlas en buena forma, es como el alma, entre más la cuidas con buenas acciones, luchando por lo que deseas, cuidándote y cuidando de los demás, te sentirás mucho mejor contigo misma cada vez más y más».


post-image



::


Además, la artista presentó su nueva colección de esmaltes y productos para el cuidado de la piel, mismos que, como el resto de sus creaciones, son una verdadera revelación para las amantes del color y belleza. Para Jessica no hay nada mejor que tener unas uñas impecables, que sean parte de un todo, pues las manos son un claro reflejo del alma. Si tienes tiempo y la dedicación necesaria para mantenerlas bellas, entonces tu vida está en orden y con ello el equilibrio es inminente.


Conoce más de su trabajo en su página web o en su cuenta de Instagram en México.


**

Te puede interesar:


Tatuajes para mujeres cansadas de pintarse las uñas

5 consejos para entender por qué un tatuaje puede ser tu mejor accesorio, según JonBoy


Referencias: