INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Consejos para que un hombre elija su ropa según el tipo de cita que tenga

27 de septiembre de 2018

Diana Garrido

¿Tienes una cita en casa de tu novia? ¿Vas a pedir trabajo? ¿Tu primo se casa? ¡¿No sabes qué ponerte?! No entres en pánico, nosotros te damos algunos consejos para que vistas apropiadamente en cada ocasión.



Con chaqueta de mezclilla, pantalones satinados, un abrigo en colores extraños... No importa qué se ponga, Eddie Redmayne siempre se ve estilizado y atractivo.



Tal vez es su porte natural al vestir, sus conocimientos sobre moda o la naturalidad con la que usa cada prenda, pero es cierto que siempre cumple con el dress code sin un sólo error. Los críticos de moda se preguntan qué es lo que hace para verse así y cómo es que lo consigue sin mucho esfuerzo. La respuesta es que ha aprendido mucho sobre estilo luego de varios años de permanecer en el el espectáculo.


Pero no es sólo resultado de sus asesores de moda, sino suyo. Él logra vestir bien de manera habitual y mejora día con día su aspecto (sí, aún más). El secreto está en saber qué ponerse en cada ocasión, por lo que, si tiene una cita en una alfombra roja, una cena romántica con su esposa o un baile real, Eddie lleva diferentes looks eligiendo el adecuado. Así que, sí él pudo, tu también y sólo tienes que seguir estos consejos simples y efectivos.



::


#1 Si vas a la boda de tu primo...



Básico: un traje


O a cualquier evento formal, debes tener en cuenta que no hay nada como un traje. Siempre ten uno en color azul ya que brinda la oportunidad de usar el saco y el pantalón por separado. Olvídate del negro, pero no de la camisa blanca. De igual forma, recuerda combinar con zapatos café o negro.




-


# 2 Si vas al cine con tu novia...



Básico: una bomber


O a cualquier cita casual, ya sea a un restaurante de comida rápida, a un museo o a caminar por el Zócalo debes sentirte cómodo. Claro, para tu pareja es importante que te veas bien y en efecto, se puden combinar ambos aspectos. Así que opta por un look básico, que podemos traducir a un par de jeans de mezclilla, tenis y t-shirt, complementa con una bomber jacket de tu color favorito.






-


# 3 Si vas a una entrevista de trabajo...



Básico: camisa


No importa que tan relajada sea la empresa a la que vas a solicitar un empleo, siempre es bueno causar una buena impresión y esto lo logras con un outfit simple y con toques minimalistas, pero adecuado. Con esto nos referimos a combinar la formalidad de un blazer con lo casual de unos jeans de mezclilla. No olvides usar una camisa y zapatos. En esta ocasión, deja fuera los tenis.




-


#4 Si vas a una cena con tu familia...



Básico: camisa (pero abierta)


Considera que es probable que si organizan una cena en un restaurante o un lugar que no sea tu casa, acudan personas un tanto ajenas a tu círculo familiar. Entonces, para verte adecuadamente, debes equilibrar tu atuendo usando una camisa fajada al estilo francés, es decir, sólo la parte delantera y con los botones abiertos dejando al descubierto tu camiseta.




-


#5 Si vas a conocer a la familia de tu pareja...



Básico: leather jacket


Este outfit sí que debe ser especial. No se trata de que uses un atuendo completamente natural, sino algo que luzca formal, pero sin que dejes de ser tú. No hay error en una pantalón cómodo, una playera lisa y una leather jacket. Es fácil y te verás bien.




-


#6 Una noche de fiesta con tus mejores amigos...



Básico: camisa estampada


Es momento de sacar a relucir las tendencias y de que destapes ese fashionista interior que conservas. Es el momento en el que te puedes lucir sin problema ni temor a verte mal, por lo tanto ponte la camisa más alocadas que tengas, ábrela un poco y acompaña con accesorios y zapatos cómodos.




-


#7 Una cita con tus amigos de la escuela...



Básico: tenis


Depende el lugar al que vayan, pero es normal que no sea una cita muy formal, así que puedes darte licencia de usar unas bermudas, tenis y camisa. Ponte cómodo y resalta entre ellos. Recuerda que se trata de estar confortable, pero viéndote en tendencia.



::


No requieres mucho esfuerzo, sólo debes diferenciar los tipos de citas para entender cuál es la ropa que mejor te queda. Si intentas cambiar un poco cada que tienes un evento similar, notarás grandes cambios e incluso, te sentirás más seguro de ti mismo. Procura aprender a diferenciar entre estilos y así sabrás sin problema cuál es el momento oportuno para usar una u otra prenda.



**

Te puede interesar:


Cortes que debes intentar si tu pelo no es chino pero tampoco lacio

Cortes que los hombres de cabello lacio deben intentar

TAGS: Hombres con estilo consejos de moda Moda Masculina
REFERENCIAS: Revista Diners JAvier Berenguer Gentleman | El Confidencial

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

17 Photos Of The 4-Day Heaven Titanic Was Before It Sunk ¿Llevar una dieta orgánica ayuda a combatir el cáncer? Gina Rodríguez, la nueva Miss Bala que ganó un Globo de Oro por la serie "Jane The Virgin" "...Baby One More Time": The Song That Defined A Generation And Changed Pop Music Forever "El pacto suicida" una historia de secretos y fantasmas de la CDMX que quizá no conocías 5 ejercicios que necesitas hacer para marcar el abdomen y reducir la cintura

  TE RECOMENDAMOS