6 formas de usar prendas de hombre para lucir un outfit delicado

Martes, 29 de mayo de 2018 12:00

|Gaby Loyo
consejos para mujeres que usan ropa masculina

Aunque uses prendas de hombre puedes seguir luciendo femenina y llevar un outfit envidiable por su combinación y originalidad

¿Eres de esas mujeres que se atreven a usar las prendas de sus padres, hermanos o novios y siguen luciendo femeninas? Parece muy fácil, pero tiene su truco. Se tiene que tener cierta originalidad y un buen ojo a fin de hacer la combinación para lograrlo. ¿Qué tipo de prendas de hombre puede usar una mujer? La lista es infinita, depende de cada quien acomodar las prendas y afinar su estilo.

Muchas mujeres optan por cambiar un poco su vestimenta al portar diferentes prints y demás, pero también existen las mujeres que deciden usar prendas de hombre para darle un giro distinto a su outfit. Es por eso que a continuación te damos 6 formas de usar prendas de hombre para lucir un outfit femenino, delicado y con estilo.


Camisas como vestido


consejos para mujeres que usan ropa masculina 1


¿En qué película no hemos visto que una mujer usa las camisas de hombre como camisón? Es por eso que este look es posible si te lo propones. Sólo basta con tener una camisa que te guste y que te quede algo grande de largo para poder usarla en cualquier parte. Puedes ponerle accesorios según tus gustos, agregar un cinturón en la cadera, usar collares largos, arremangar las mangas para que no te queden muy largas. También puedes buscar en Internet formas de convertir camisas de hombres en faldas y tendrás un aliado nuevo en tu guardarropa.


Moños y corbatas


consejos para mujeres que usan ropa masculina 2


Las corbatas y los moños no son exclusivamente prendas de hombre, también los podemos usar las mujeres y vernos igual de femeninas. Las corbatas y moños son para un look sofisticado y elegante, incluso empresarial. Se usan con blusas de cualquier estilo y puedes peinarte y maquillarte como prefieras. Sólo tienes que sentirte segura de ti misma y vas a ver que todos te van a voltear a ver por la confianza.


Sacos/blazers 


consejos para mujeres que usan ropa masculina 3


Este es un look más fresco, juvenil y a la moda. Los sacos y los blazers les quedan a todas las mujeres, el truco está en saber combinar de manera correcta cada prenda del outfit según la ocasión para lucir perfecta. Lo maravilloso de esto es que puede ser un look empresarial, elegante o casual. También puedes ponerle los accesorios que te gusten, collares, pulseras y aretes cortos o largos.


Relojes 


consejos para mujeres que usan ropa masculina 4


No es sólo un accesorio, es una manera de verte elegante y mostrar porte. ¿Cuántas veces no nos hemos fijado en el reloj de un hombre y le decimos que está padre? Es un accesorio que te hace ver un poco más formal y empresarial. Los relojes de hombre nos atraen mucho porque, según su forma, dice mucho de él. Las mujeres podemos usar los relojes de hombre siempre y cuando se adapten bien a nuestra contextura. Si te gustan un poco más grandes y sencillos, puedes llevar uno que no se vea exagerado y que resalte los rasgos naturales de tus manos, muñecas y brazos.


Bufandas


consejos para mujeres que usan ropa masculina 5


El truco está en saber combinar las demás prendas de tu outfit y seguir viéndote igual de femenina. A todas nos ha pasado que estamos en una tienda y vemos la sección de bufandas de mujer y no nos gusta ni una, pero vamos a la sección de hombres y encontramos la ideal. Que la bufanda “sea de hombre” no es impedimento para que luzcas un outfit acogedor o elegante. Ya puedes empezar a usar las bufandas de hombre que quieras.


Pañuelos


consejos para mujeres que usan ropa masculina 6


Los pañuelos no solamente son para los trajes de los hombres, pues las mujeres lo podemos usar como accesorio de distintas formas, ya sea como una bandana, como bufanda e incluso como pulsera. Si decides usarlo en el cabello la ventaja es que te puedes peinar como quieras y es de gran ayuda cuando tu pelo no coopera ciertos días. Este look sí logra destacar nuestra feminidad y hace que nos veamos frescas, a la moda y juveniles. Compruébalo por ti misma.

::

Pintar tu cabello es algo arriesgado y se debe hacer con precaución para que el resultado sea todo menos desastroso. Por ello es que debes tomar en cuenta 10 cosas antes de pintar tu cabello si es negro antes de arriesgarte a teñirlo con estilos que no a cualquiera le quedan bien.

Gaby Loyo

Gaby Loyo


  COMENTARIOS