4 consejos para convertirte en una influencer de moda
Moda

4 consejos para convertirte en una influencer de moda

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

23 de noviembre, 2018

Moda 4 consejos para convertirte en una influencer de moda
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

23 de noviembre, 2018

Alguna vez te has preguntado ¿cómo convertirte en una influencer de la moda? Pues aunque no lo creas, puede ser más sencillo de lo que te imaginas y aquí te decimos qué hacer para lograrlo.

Si te gusta la moda y uno de tus sueños realmente es involucrarte en este complejo pero maravilloso mundo, es tiempo de que tomes cartas en el asunto. No sólo basta tener el gusto por algo, es necesario salir a buscar esas oportunidades que nos pongan justo donde queremos estar. Con las redes sociales y el uso de aplicaciones en general muchas cosas se han vuelto más sencillas, y en este caso, la industria de la moda consiguió  grandes aliados en ellas, pues basta con tener una cuenta de Instagram para comenzar a convertirte en una influencer, un blog es totalmente necesario también, pero sobre todo, debes recordar que la dedicación es lo primordial y saber que no todos los caminos son fáciles, pero cuando consigues eso que tanto quieres es fantástico. 



Por eso, si eres una fanática de la moda y belleza, te gusta vestir bien y con tu propio estilo, das consejos a todas tus amigas sobre lo último en tebndencias, conoces las marcas más importantes, su historia, así como a las principales modelos de la industria, llegó el momento de que comiences este camino como una influencer de la moda, aquí te decimos cuatro consejos que te ayudarán a conseguirlo ¡toma nota! 


1. Conoce de lo que hablas


4 consejos para convertirte en una influencer de moda
 1


Que te guste la moda es el primer paso pero no debes quedarte ahí, ya que es súper importante que conozcas ¡todo! respecto a ella, desde las principales marcas hasta el nombre correcto de las prendas y colores de temporada. Debes mantenerte al tanto de lo que ocurra diariamente, pues como todo, la industria de la moda suele ser muy versátil. 


2. Aprende de las mejores y aprovecha las redes sociales


4 consejos para convertirte en una influencer de moda
 2


Aprender de los mejores no significa copiarles, pero sí tomarlos como inspiración sin comparar. Seguir de cierta manera su estilo y tomar algunos tips que ellos mismos dan se vale, por algo sus redes sociales son públicas y ahí comparten un sinfín de consejos de los que siempre puedes aprender. Hoy  Instagram, Facebook y Twitter son las apps sociales más importantes en el mundo y no debes olvidarte de ellas, sino todo lo contrario, el punto es que las aproveches al máximo en tu camino como influencer.


Tip extra: Checa bien los hashtags y consigue con ellos mucho más seguidores, estos serán tus mejores aliados.


3. No olvides ser dedicada


4 consejos para convertirte en una influencer de moda
 3


Es lo principal y punto. Dedicación, dedicación y dedicación, repítelo una y otra vez para que nunca lo olvides. Las cosas no siempre son fáciles, nuestras metas no siempre se cumplen pronto, no todo sale siempre bien y de eso se trata; de caer y levantarse, de fallar pero volver a intentar. La dedicación y persistencia son fundamentales para cualquier plan o proyecto. 


4. Escribe en tu propio blog o en un medio relacionado


4 consejos para convertirte en una influencer de moda
 4


Las imágenes o fotos de outfits no serán suficiente, es necesario que también te lean, que escribas sobre eso que tanto te apasiona, en este caso la moda. 


Si no te late tener un blog no te preocupes, ya que hay más opciones y aquí te presentamos una que no podrás desaprovechar. Si después de leer este artículo tus ganas de ser una influencer llegaron a las nubes, puedes comenzar a colaborar con Tizkka, la app más importante de moda en México y América Latina, además de publicar en Cultura Colectiva


¿Qué te parece? Lo único que tienes que hacer es enviar un texto de prueba a esta dirección: https://culturacolectiva.com/colaboradores y esperar a que se pongan en contacto contigo, ¿te animas? si es así podrás hacer crecer tu espacio, nombre y redes de manera orgánica con los más de 600 millones de lectores.


Si tienes dudas, puedes escribir a [email protected]


***

Te puede interesar:

8 instagrammers con estilo que pasan los 50 años de edad

14 mujeres que revolucionaron el mundo de la moda




Referencias: