Consejos para transformar tu denim jacket y lucir diferente a los demás
Moda

Consejos para transformar tu denim jacket y lucir diferente a los demás

Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

9 de junio, 2017

Moda Consejos para transformar tu denim jacket y lucir diferente a los demás
Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

9 de junio, 2017



La moda caduca, pero el estilo permanece.

—Coco Chanel

 

La vida es un proceso constante, un ciclo que no se detiene y se empeña en llevarnos por caminos que nunca imaginamos. Parte de este recorrido hace que pasen ante nuestros ojos varios nacimientos, muertes y uno que otro renacimiento. Sin embargo, todo debe y tiene que ser así, por lo que nuestro papel es adoptar estos cambios y enfrentarlos de la mejor manera posible, poniendo las cosas a nuestro favor. Al final, como alguna vez dijo el famoso Charles Darwin: «no es la especie más fuerte ni la más inteligente, sino la que mejor se adapta al cambio la que sobrevive» y hoy podemos decir que esa frase sigue más vigente que nunca.

A veces no basta con sobrevivir, también queremos llegar lejos y ser diferentes a los demás; distinguirnos de todos y crear nuestro propio estilo. En este viaje, tu outfit juega un papel muy importante sobre todo si sales a lugares en los que puedes explotar tu personalidad al máximo. Ahora, ha llegado el momento de elegir tus mejores prendas para los festivales de música porque son el escenario perfecto para dejar tu huella y marcar tu estilo.

levis1

Con esto tampoco queremos decir que tienes que llegar con traje de gala, sino todo lo contrario, tienes que definir tu estilo y elegir los básicos para transformarlos en algo único y que todos envidiarán. Aquí creemos que lo más indispensable es lo que te hace lucir espectacular, así que si tienes cualquier prenda denim, acércate a Levi's Tailor Shop y aprovéchala al máximo e imprímele tu personalidad.


-

Agrega encajes

El encaje es un aditamento utilizado en muchos tipos de prendas, principalmente jeans, playeras, chalecos, chaquetas y blusas. La ventaja es que existe en miles de colores y figuras —algunos hasta bordados—, permitiendo abrir una gama de posibilidades prácticamente infinita que se puede ajustar a todo gusto.

denim jacket


 

-

Selecciona parches

Es una manera común para exhibir al mundo tu estilo. Se trata de algunos detalles hechos con tela sobre los que se encuentran bordadas figuras para todos los gustos y que resaltan perfectamente sobre un fondo de mezclilla. Otro punto a favor es que se pueden aplicar planchándolos o con aguja e hilo, facilitando el proceso para que lo hagas sin problema si en algún momento deseas cambiarlo por otro.

denim jacket



-

Corta las orillas

El desgaste en las piezas vaqueras también es de lo más común, pero si quieres ayudarle un poquito a tu look, lo puedes hacer tú mismo. Toma con valor unas tijeras y rasga algunos detalles en orillas como cuello o mangas. ¿Hasta dónde? eso ya el corazón y la vista te lo dictarán en ese momento. ¡Atrévete!

denim jacket


 

-

Pon tachuelas

Llegó el momento del toque coqueto, pero rebelde. Las tachuelas también son una herramienta mágica con la que podemos revivir cualquier prenda denim y además, ¡son baratísimas!, con unas cuantos puedes darle un buen respiro a tu bolsillo. Aunque se pueden encontrar en diversos colores, las tradicionales están hechos en tonos metálicos y respecto a las formas, existen miles de opciones para darle rienda suelta a tu ingenio porque hay hasta para aventar al cielo.

 denim jacket



-

Agrega pins

Con esto no hay oportunidad de fallar y menos si lo tuyo son los gustos un poco más discretos. Son pequeños detalles metálicos con figuras que ni llegaste a pensar que existieran, se colocan como un broche que puedes ajustar, quitar, mover y volver a poner en donde mejor te parezca. En Levi's Tailor Shop tienen una gran variedad para que agregues tus platillos, bandas o símbolos favoritos y hacer únicas tus prendas. 

denim jacket


-

Como verás, no es suficiente con comprar una prenda, hay que hacerla realmente tuya. Por eso, prueba con distintas opciones hasta que tengas el resultado que siempre soñaste y la próxima vez que vayas a un festival aprovecha y cambia radicalmente tu look. La Levi's Tailor Shop está de tour y la vas a poder encontrar en los festivales Palo Market Fest, VIDA Festival y Bilbao BBK Live para que puedas transformar cualquier prenda vaquera en algo único y que sea tuyo; recuerda que sólo puedes customizar prendas Levi's 


levis2


¡Recuerda que transformar, es dar vida!




Referencias: