4 consejos para aprender a usar bralettes como una experta

4 consejos para aprender a usar bralettes como una experta

Por: Arantxa Villanueva -

Para que este 2020 pongas final a la relación amor-odio con el brassier, la opción son los bralettes.


Las mujeres tenemos una eterna relación de amor-odio con el bra, al finalizar la jornada diaria anhelamos ese preciso momento en que podemos desabrochar esta prenda torturadora y recuperar la libertad con la que nacimos. Según la regla que nos han impuesto durante décadas, hemos quedado encadenadas para siempre a él; sin embargo, existe una nueva alternativa que nos ofrece comodidad, belleza e independencia; tal vez esto sonaría descabellado en los 70 pero hoy es una realidad a la cual podemos sumarnos sin ningún problema. 

  Relacionadoque-bralette-usar-forma-de-tus-senosmodaQué bralette debes usar según la forma de tus senos

El nombre de este invento tan maravilloso es Bralette; una prenda de encaje que hace que luzcas a la moda y cómoda pero con la seguridad necesaria para caminar por las calles sin preocupación.

4 consejos para aprender a usar bralettes como una experta 1
Es probable que te surja la pregunta de cómo utilizarlos y combinarlos sin cometer errores, y esta lista que te presentamos te dará ideas para que los uses casi a diario y como una experta... tomando en cuenta que este 2020, la ropa interior al exterior será una de las tendencias dominantes. 

  Relacionadotendencias-ropa-prendas-usaras-2020modaPrendas que vale la pena comprar en rebajas porque serán tendencia en 2020

1. Con blusas holgadas 


blusas holgadas

Todas tenemos en nuestro clóset esas blusas con tirantes que nos quedan un poco grandes, lo único que necesitas es combinarla con un bralette de color oscuro o claro para que haga contraste con el tono de la blusa que llevarás puesta; además de lucir fresca, estarás muy cómoda.

bralette con blusas holgadas

2. Vestidos con escote en la espalda

  Relacionadoformas-de-usar-los-diferentes-escotes-sin-sentirte-destapadamodaCómo usar un "side boob" y otros tipos de escote sin sentirte muy destapada

vestidos con bralettes

Deja a un lado esos bras incómodos y dale la bienvenida a los bralettes para usarlos con la mayoría de tus vestidos. Muchos tiene diseños tan bellos y elegantes en la parte de la espalda que querrás lucirlos en todo momentos, además, esto hará que te veas más estilizada.

  Relacionadotipos-de-brassiere-para-usar-cada-diamodaQué tipo de bra debes usar cada día de la semana

bralettes

3. Como un crop top elegante

  Relacionadocrop-tops-para-sentirte-segura-de-tu-cuerpomodaEl crop top que todas las mujeres necesitan para sentirse seguras con su cuerpo

bralette con croptop

Existen bralettes con encajes que llegan a estar más abajo del inicio de las costillas a diferencia de un bra normal. Estos son perfectos para que los utilices como crop top y le darán un toque de sensualidad a tu atuendo; puedes combinarlos con una maxifalda o un pantalón de corte alto.

crop top

4. Con blusas transparentes


blusas transparentes

  Relacionadofeminismo-de-diormodaLa mujer que cambió el discurso sexista de la moda a través de transparencias

Si te causaba un poco de pena usar blusas transparentes porque no había un bra que hiciera juego, los bralettes te ayudarán a que todo parezca parte de tu look, pues están creados para ser vistos. Con ellos lograrás el equilibrio perfecto sin parecer que saliste sin ropa interior. 

usar Bralettes con blusas transparentes

Lo más importante es quitarte los prejuicios y atreverte a usar esta prenda que ofrece la libertad que las mujeres estábamos esperando, además de que estar cómoda y ser una prenda linda, está de moda.

Te puede interesar:

25 razones para tirar el brassiere a la basura

Qué bralette debes usar según la forma de tus senos

Referencias: