Para que este 2020 pongas final a la relación amor-odio con el brassier, la opción son los bralettes.
Las mujeres tenemos una eterna relación de amor-odio con el bra, al finalizar la jornada diaria anhelamos ese preciso momento en que podemos desabrochar esta prenda torturadora y recuperar la libertad con la que nacimos. Según la regla que nos han impuesto durante décadas, hemos quedado encadenadas para siempre a él; sin embargo, existe una nueva alternativa que nos ofrece comodidad, belleza e independencia; tal vez esto sonaría descabellado en los 70 pero hoy es una realidad a la cual podemos sumarnos sin ningún problema.
El nombre de este invento tan maravilloso es Bralette; una prenda de encaje que hace que luzcas a la moda y cómoda pero con la seguridad necesaria para caminar por las calles sin preocupación.
Es probable que te surja la pregunta de cómo utilizarlos y combinarlos sin cometer errores, y esta lista que te presentamos te dará ideas para que los uses casi a diario y como una experta... tomando en cuenta que este 2020, la ropa interior al exterior será una de las tendencias dominantes.
1. Con blusas holgadas
Todas tenemos en nuestro clóset esas blusas con tirantes que nos quedan un poco grandes, lo único que necesitas es combinarla con un bralette de color oscuro o claro para que haga contraste con el tono de la blusa que llevarás puesta; además de lucir fresca, estarás muy cómoda.
2. Vestidos con escote en la espalda
Deja a un lado esos bras incómodos y dale la bienvenida a los bralettes para usarlos con la mayoría de tus vestidos. Muchos tiene diseños tan bellos y elegantes en la parte de la espalda que querrás lucirlos en todo momentos, además, esto hará que te veas más estilizada.
3. Como un crop top elegante
Existen bralettes con encajes que llegan a estar más abajo del inicio de las costillas a diferencia de un bra normal. Estos son perfectos para que los utilices como crop top y le darán un toque de sensualidad a tu atuendo; puedes combinarlos con una maxifalda o un pantalón de corte alto.
4. Con blusas transparentes
Si te causaba un poco de pena usar blusas transparentes porque no había un bra que hiciera juego, los bralettes te ayudarán a que todo parezca parte de tu look, pues están creados para ser vistos. Con ellos lograrás el equilibrio perfecto sin parecer que saliste sin ropa interior.
Lo más importante es quitarte los prejuicios y atreverte a usar esta prenda que ofrece la libertad que las mujeres estábamos esperando, además de que estar cómoda y ser una prenda linda, está de moda.
Te puede interesar: