Yetta = Reina del estilo
Muchos dirán que los trajes de diseñador de Fran Fine y el estilo juvenil de Maggie son el verdadero atractivo de The Nanny, pero muy en el fondo —o no— sabemos que la que tenía el verdadero estilo y todo el glamur en la serie, era Yetta.
La abuela de la niñera era una mujer liberal, llena de vida y amante de la moda. Ella, jamás salía a la calle sin estar completamente lista. Siempre usaba labial rojo, cargaba un bolso y se llenaba de lentejuelas. No importa si era una bomber jacket, un vestido o un abrigo, pero el brillo jamás faltaba en su outfit. No obstante, aunque amamos su estilo, llevarlo a la realidad podría ser caótico.
Nadie se imagina usando un look a lo Yetta en las calles, pero sí lentejuelas. Y podemos tomar algunas de las enseñanzas de la matriarca de la familia Fine para ponerlas en práctica, pero con mucho más estilo; porque sí, sí se puede.
::
Combina con prendas casuales
Así, harás un equilibrio entre las tendencias y le restarás formalidad y glamour a la prenda.
_
Agrega algún básico
Puede se un par de jeans negros, t-shirt blanca y botines en colores básicos. Esto te servirá para que no te sientas tan “elegante”, más bien, fabulosa.
_
No le des protagonismo a otros elementos
Por ejemplo, a tu maquillaje o los zapatos mantenlos en un perfil bajo.
_
Si no te sientes segura, usa colores neutros y oscuros
Pero siempre haciendo que se note el brillo; es simple y se ve bien con todo.
_
En un blazer
Es la vieja confiable. Nunca falla y te da seriedad, sin perder lo glam.
_
En cortes simples
No necesitas nada estrafalario. Si de por sí, las lentejuelas ya hablan por sí mismas, sería innecesario darles aún más protagonismo.
::
No necesitas llevar una pieza brillante y que deslumbre la mirada. Sólo requieres tener confianza en ti. Las lentejuelas son un sinónimo de sofisticación, pero eso no significa que no puedas llevarlas un día cualquiera. El secreto está en combinarlas de manera correcta y, así, triunfar.
Sé la reina del estilo sin verte como Yetta, sino mejor.
**
Te puede interesar:
Cómo saber cuáles son las diferencias entre alta costura y ready-to-wear
Trucos para usar labial negro sin que parezca un disfraz