Consejos para usar un crop top si no te gusta mostrar de más
Moda

Consejos para usar un crop top si no te gusta mostrar de más

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

3 de marzo, 2017

Moda Consejos para usar un crop top si no te gusta mostrar de más
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

3 de marzo, 2017




Hay días en los que el sol calienta tanto que es imprescindible tener por lo menos una prenda fresca en el guardarropa, pueden ser largas pero de materiales ligeros como el poliéster, aunque no hay nada como usar algo corto y con mucho estilo, digamos, un crop top; es fácil encontrar esta prenda en cualquier tienda ya que su uso se ha convertido en una de las tendencias más socorridas durante las últimas temporadas.

Algunas chicas consideran que usar crop top es una decisión atrevida debido al largo de estas prendas; la mayoría son demasiado cortas para quienes estaban acostumbradas a utilizar únicamente ropa holgada para refrescarse, pero tal vez es momento de dejar pasar esa tendencia que alcanzó su punto máximo hace unos años. A partir de 2010 para ser exactos.

blanco vestido consejos para usar crop top

Deben recordar que la moda, al igual que la vida, se trata de correr riesgos e innovar; de esta manera es posible idear una forma de utilizar prendas cortas sin necesidad de enseñar tanta piel, la ropa de poca tela no tiene como objetivo dejar al descubierto algunas partes del cuerpo sino proporcionar frescura y comodidad a quien la viste. Si de repente quieres comenzar a usar tops pero aún no estás lista para mostrar tu piel, tal vez quieras seguir estos consejos para incorporar poco a poco esta prenda a tu outfit.

::

rosa consejos para usar crop top

Si eres de hombros anchos lo mejor es que uses tops de tirantes largos; por el contrario, si tus hombros son pequeños prueba con tirantes delgados para dar un efecto de mayor tamaño en esa zona.

-
Puede parecer un poco contradictorio, pero si utilizas una prenda larga encima de tu top corto puedes lograr un look demasiado sensual.

abrigo consejos para usar crop top

-
Utilizas un top ajustado y trata de equilibrar tu look utilizando ropa suelta en la parte de abajo. Puedes probar combinándolo con faldas largas. 

-
Si los combinas con pantalones de tiro alto no tendrás que preocuparte si no tienes una figura tan tonificada.

holgado consejos para usar crop top

-
Si llevas un look no tan formal prueba atándote una camisa a la cintura, así desviarás la mirada hacia otras partes de tu cuerpo. 

-
Una chamarra de piel soluciona muchos problemas  además de aportarle mucha actitud a cualquier outfit, así que no dudes ni un momento en combinarla con tus tops.

chamarra consejos para usar crop top

-
Recuerda que esta prenda se encarga de resaltar la zona de tu torso, así que intenta no cargarte de accesorios en esa parte.

-
Si eres de baja estatura un crop top arriba del ombligo puede ser tu mejor aliado, ya que te dará un efecto de piernas largas.

encaje consejos para usar crop top

-
¿Quién dijo que no podías lucir elegante con esta prenda? Si quieres ir fresca a un encuentro formal puedes usar tops largos y no tan ajustados.

saco consejos para usar crop top

::

Al seguir estos consejos tal vez te des valor y algún día consideres llevar tu crop top al máximo, por el momento utilízalo como mejor te sientas; tal vez descubras que te funciona más como un complemento y no como la pieza principal de tu vestuario. Lo importante es que todo lo que hagas con tu ropa te haga sentir tan segura que puedas pisar cualquier lado sin temor a ser juzgada. 




Referencias: