NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Consejos que debes seguir si ya estás harta de tu look

17 de marzo de 2018

Carolina Romero

Todos son fáciles y rápidos, no hay pretexto para no hacerlos.



Deberían poderse tomar vacaciones de una misma. Imagina unos cuantos días al año sin cargar con ninguna preocupación sobre tus asuntos personales y estar completamente libre de cualquier responsabilidad en tu vida.



A tu novio, tus padres, tus amigas, tus profesores o tu jefe los puedes mandar al diablo de vez en cuando alejándote de su presencia. Pero, ¿de ti? De ti nunca puedes irte. Así estés terriblemente molesta, profundamente triste o a punto de un colapso nervioso, tienes que soportar cada segundo contigo y así será hasta el último día de tu vida.


Entonces tienes dos opciones: pensar que estás harta de ti y enfadarte dejándote caer en la rutina y el abandono, o atreverte a hacer algunos cambios para sentirte mejor. Si optas por la segunda opción, estos consejos son para ti:


::


Tiñe tu cabello de un color que jamás has usado



No necesariamente de un rosa fluorescente o un azul escandaloso, pero sí de ese color que siempre has pensado en ponerte y te has detenido por miedo a cómo se te verá. Ahora es el momento.


-

Córtalo, pero no mucho



Reducir el tamaño de tu cabello no es una decisión que puedes tomar a la ligera, por lo que quizá debas esperar para hacerlo. Mientras, puedes darle forma diferente o incluso, quitarte o ponerte un flequillo.


-

Cambia tu delineado



Cambiar de delineado modificará el aspecto de tu rostro por completo, pues tus ojos lucirán más grandes o más pequeños según cómo lo hagas.


-

Atrévete a hacer la perforación que quieres



En la nariz, la ceja o los labios, una perforación puede hacerte lucir con un aspecto más atrevido y auténtico. ¿Cuántos años más dejarás pasar para decidirte a hacerlo?


-

Pierde el miedo a las extensiones



No es necesario que tengas el cabello muy corto para usar extensiones. Incluso largo puedes agregar algunos mechones de colores, esto te dará volumen y un aspecto totalmente diferente. 


-

Modifica tus colores básicos de maquillaje



Intenta con otra tonalidad de blush y juega con más colores para tu labial. Si eres de las que no se pone ni un poco de sombras, inténtalo, y si te maquillas mucho, disminúyelo.


-

Cambia tu línea de cabello



Tan simple como real: poner la línea de tu cabello del centro a un lado hace que las facciones cambien debido a que las proporciones se modifican según la caída del cabello.


-

Ponte algo que creas que "no va contigo"



Si eres de las que siempre lleva jeans, intenta con vestidos o faldas. Si siempre estás con estas prendas, puedes intentar con pantalones. Ponte justo lo que pienses que "nunca usarías".


-

Cambio de cejas y pestañas



Un cambio de diseño de cejas —hacerlas más pobladas o más delgadas— o unas extensiones de pestañas cambiarán tu mirada por completo. Pruébalo.


-

Nuevas rutinas de piel



Quizá te sientas así porque tu piel está cansada y maltratada. Modifica tus hábitos para conseguir una piel sana, esto te dará un aspecto completamente distinto.


-

Cambia tus lentes



Si ya usas, cambia de armazón. O también puedes comenzar a usar de contacto. Y si no usas, puedes atreverte a llevar unos sin aumento.


-

Haz nuevos planes



La felicidad embellece. Si además de procurar tu aspecto físico procuras tu bienestar emocional, verás cómo empiezas a ver cambios en el exterior. Proponte hacer nuevas cosas, sal a lugares que no has visitado, platica con personas desconocidas.


::


No se trata simplemente de cómo te ves, sino de cómo te sientes. Si ya estás harta de verte siempre igual y crees que puedes hacerlo mejor, estos consejos van a serte de mucha ayuda. Claro, no se trata de convertirte en otra persona o hacerte pasar por quien no eres, sino sacar todo el provecho del potencial que tienes. Vida sólo tienes una y es la tuya, ¿vas a dejar que se desperdicie en medio de una ola de hartazgo y frustración?


TAGS: cabello outfits
REFERENCIAS:

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Qué hacer en Portugal para descubrir sus maravillas Qué sucederá cuando la luna rosa ilumine el cielo del 30 de abril 10 curiosidades del idioma español que debes conocer Qué pensó tu pareja cuando te desnudaste por primera vez Señales de que tu estilo de vida está acabando con tu reloj biológico "No nos conocemos, pero nos necesitamos", tres poemas para desaparecidos

  TE RECOMENDAMOS